Jump to content

Por que los virus se vuelven a generar después que el sistema los "elimino" [MOVIDO]


sistemas percimon
Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una duda, por que si kaspersky pone bajo cuarentena y dicen archivos eliminados de virus que ha detectado en algunos equipos vuelven a generarse,  y que solucion se puede tomar ante ese error.

mil gracias quedo atento

SO: Windows 10

Kaspersky enpoint security cloud (11.1.1)

 

Otra consulta: que tan negativo y malo en su conocimiento es tener licencias de Office y windows piratas en los computadores

quedo atento, mil gracias.

 

//Mod  Note: movido a la sección correta.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Cordial saludo.

Gracias por su inquietud. Al no contar con suficiente información, la respuesta a su pregunta es: los eventos de detección de malware dependen de donde se originan. Por ejemplo: La instalación de Windows a través de medios no suministrados directamente por Microsoft compromete seriamente la integridad de los equipos que usen estos medios (DVD personalizados, versiones ilegítimas, versiones portables, etc).

Aparentemente, en este caso particular, se trata de eventos de detección que se originan desde fuentes tales como imagenes ISO, CDs, DVDs y/o sectores protegidos contra escritura.

Para dar un diagnóstico mucho más efectivo y acertado, se sugiere por favor atender las normas del foro.

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañero, gracias por la respuesta.

estaré verificando de acuerdo a tu respuesta, me gustaría saber que me podrías decir sobre la otra pregunta si eres tan amable.

Otra consulta: que tan negativo y malo en su conocimiento es tener licencias de Office y Windows piratas en los computadores

quedo atento, mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Obviamente no es nada recomendable usar software pirata, un empresa que utiliza software ilegal/pirata pone en grave riesgo la seguridad de sus sistemas de información, además de ser una práctica ilegal penalizada con sustanciales multas, privación de libertad, etc...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...