Jump to content

Permisos de administrador en el Actualizador de software


Dish
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

¡Buenas a todo el mundo!

 

Tengo Windows 11 Pro de 64 bits, con KIS 21.3 (g).

 

Tengo 2 usuarios. 1 de Administrador que casi nunca entro. Solo para hacer tareas super concretas 3 o 4 veces al año o así. Y luego otro sin permisos de Administrador para aumentar la seguridad de mi PC y es el que uso el 99% del tiempo.

 

Veo que a la hora de configurar de forma avanzada los análisis (ejemplo: análisis rápido, análisis completo...) se puede configurar y poner la información de mi sesión de Administrador. Se hacen los análisis con permisos de Adminitrador. Hasta aquí todo bien.

 

Cuando se trata del modulo de Actualizador de software no me permite configurar el Administrador en él como sí se puede con los análisis que he comentado justo en el párrafo de arriba. Lo peor de todo es que cuando intenta actualizar e instalar se queda en bucle eterno intentando actualizar los programas que ha detectado el módulo que hay que actualizar.

 

Esto considero que hay que arreglarlo lo antes posible. He contactado por chat con Kaspersky y me han dicho que les mandarán esta incidencia a los programadores, pero he decidido también escribir aquí a ver si, quizás, el problema se soluciona más rápidamente.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Muevo tu consulta a la sección de Usuarios Particulares, ya que KIS no es un producto Kaspersky para empresas.

 

Yo imagino que de primeras se da por supuesto, que las actualizaciones de aplicaciones de terceros instaladas en el sistema operativo se deben hacer desde la cuenta de Administrador, por seguridad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...