Jump to content

Parar la actualizacion automatica del VPN


STLIN

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Hola @STLIN

Las actualizaciones automáticas no deberían deshabilitarse ya que aparte de traer mejoras en los productos, puede corregir problemas de compatibilidad y vulnerabilidad. En cualquier caso, puede intentar deshabilitar la actualización automática bajo tu propio riesgo haciendo lo siguiente:

  1. Crea un punto de restauración de sistema.
  2. Cierra el Antivirus y la VPN.
  3. Abra el registro de windows (Tecla Windows + R y escribe regedit y aceptas) y busque la siguiente ruta: \HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\KasperskyLab\
  4. Expanda la clave de KSDE5.9 que puede llamarse diferente dependiendo de la version que tengas instalada. A de comenzar con KSDE (Numero de versión)
  5. Selecciona la clave environment y eb el panel de la derecha agregue un Valor de cadena llamado IsVersionUpdateEnabled y agregue el valor 0.
  6. Inicie el Antivirus y la VPN

Debería quedar como la imagen que adjunto. Esta configuración ha funcionado con otros productos de Kaspersky por lo que no asegura que funcione para Kaspersky VPN. 

Créditos: 

 

 

Un Saludo.

 

KSDE.png

Link to comment
Share on other sites

Hola,

No te recomiendo que te desactives las actualizaciones automáticas, tienes que dar más información, indicar el problema exacto, adjuntar captura(s) de pantalla, etc.. para que podamos intentar ayudarte.

Y la recomendación es tener la misma versión de Kaspersky (Estándar, Plus, Premium) que de Kaspersky VPN.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...