Jump to content

Nueva versión Kaspersky 21.13 (Dudas)


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola.

Veo que ya ha salido esa nueva versión de nuestro producto y aprovecho para exponer unas pequeñas dudas:

-¿Estas versiones se instalan automáticamente desde Kaspersky, sin nuestra intervención, como a veces he leído en los anteriores productos (aunque yo nunca lo hice, seguramente por corroerme el ansia?)?

-En el supuesto de ser afirmativa la respuesta, podéis decirme el promedio de tiempo que tarda en producirse dicha actualización automática??

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Si, de hecho muchos usuarios han recibido la 21.9 vía auto-update.

 

No sé el promedio de tiempo que puede pasar hasta que te llegue el update, siempre puedes bajar el instalador online y parchear la versión que ya tienes instalada, que a efectos es lo mismo.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias maestro por tu rapidez

Sí, ya tengo descargado el instalador descargado de la publicación de Caos, y en espera de acontecimientos, jejeje

En esta ocasión voy a esperar un tiempo prudencial de unas 2/3 semanas, supongo será suficiente, a ver cómo funciona el automatismo y publicaré por aquí las novedades que sucedan.

Creo que podré esperar esta vez, juuaaasssss

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, APpunto said:

Gracias maestro por tu rapidez

Sí, ya tengo descargado el instalador descargado de la publicación de Caos, y en espera de acontecimientos, jejeje

En esta ocasión voy a esperar un tiempo prudencial de unas 2/3 semanas, supongo será suficiente, a ver cómo funciona el automatismo y publicaré por aquí las novedades que sucedan.

Creo que podré esperar esta vez, juuaaasssss

Al final si tienes un PC con SSD SATA o M2 lo puedes hacer todo en menos de 5 minutos, yo ya lo he hecho de forma manual jeje

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Sí, si yo siempre he actualizado de forma manual, pero en esta ocasión tenía curiosidad en observar de primera mano cómo es de forma automática desde los servidores de Kaspersky.

Por otra parte, tampoco estoy en espera de ninguna novedad que pudiera corregir algún fallo en la aplicación, todo funciona bien, así que espero poder soportar el plazo que me he impuesto, jejeje 

Gracias

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, En mi caso sigo con la 21.9.6.465, espero o cuando decis de instalar de manera manual, es ejecutar el exe completo de la app? o a qué os referís.... Mucho está tardando en bajarse automáticamente. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Realmente sí se está haciendo larga la espera, pero voy a ser fiel a mi promesa de esperar la actualización automática.

Si se produce, será la primera vez que me ocurre, siempre lo he venido haciendo manual. Ya sólo queda prácticamente una semana, pero finalizado el plazo que me he impuesto, la realizaré manual como siempre y no volveré a esperar el automatismo.

Por otra parte, y después de leer algunos problemas de ésta versión relacionados con Egde, no tengo mucha prisa en actualizar, aunque yo no sea usuario de ese navegador.

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

 Hola

Motivos familiares me obligan a dejar una temporada de lado el pc, y sólo por unos día voy a incumplir el plazo de espera autoimpuesto para probar la actualización automática que, parece ser en algún momento, alguien lo ha experimentado, pero no he visto ningún mensaje de usuario que indique haberla recibido, ni tampoco por aquí se han manifestado.

Lo voy a abandonar sin actualizar manualmente y, en esta larga ausencia, veré si era elegido para el automatismo, a la vuelta lo descubriré...

Tampoco me urge ni seduce el hacerla de forma manual ya que, comunicados leídos en el foro en otros idiomas sobre problemas de la 21.13 con W11 (no lo tengo pero será una futura adquisición), o con el navegador Egde (no lo utilizo pero se halla instalado en el pc), me dan cierta intranquilidad

Además, es curioso que aparte del link aportado por Caos en su hilo, la versión 21.13, no se descarga en ningún punto oficial de la web de K. ni a través de My Kaspersky, por lo menos que haya visto yo, y solamente se da la opción de descargar el "startup" con la v 21.9. 

Por todo ello, creo que este hilo puede cerrarse y, al regreso a la actividad, comentaría en uno nuevo la novedad que haya podido surgir y, especialmente, si he llegado a ser uno de los candidatos elegidos para recibirla.

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

  • The topic was locked
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...