Jump to content

No permite acceso al banco de Santander


Recommended Posts

Con el Kapersky plus instalado en varias ocasiones denegaba el acceso al Banco de Santander. Metiendo la dirección a mano con https no dejaba el acceso, respondía que era http . Solo cuando en ocasiones reseteaba el pc me dejaba. Con ninguno de los navegadores actualizados: google, firefox, edge.... Borrando memoria caché, usando usuario anónimo, nada.. He pasado el antivirus kapersky plus y no tenía nada el pc. Al desinstalar kapersky me ha vuelto a funcionar. Sino obtengo solución tendré que cambiar de antivirus. 

Es algo similar a esto

image.png.71b14ee0c6cb49948d172e6e1cb64174.png

Link to comment
Share on other sites

¡Esa versión de Windows 10 está SÚPER DESFASADA! ?‍♂️ deberías tener instalada la 22H2

 

Incluso Microsoft ha dejado de dar soporte a esa versión de W10, es del 2019... así que no me extraña, por otro lado, que estés teniendo problemas de acceso a algunas páginas Web.

 

¿No te deja acceder a la página o solamente recibes la denegación cuando tecleas usuario / contraseña?

 

¡ACTUALIZA WINDOWS 10 YA!

 

Descarga el asistente de actualización desde: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 pulsando en [Actualizar Ahora], corre el asistente y sigue los pasos que se te indican.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola @Alberto M

¿Estas intentando acceder a la página del Banco Santander con la VPN de Kaspersky activada? Lo pregunto porque he recreado tu problema con la VPN Activada.

De ser así, te recomiendo que excluyas la página de Santander en la aplicación de Kaspersky VPN:

  1. Abre la aplicacion de Kaspersky VPN.
  2. Abre configuración (Engranaje en el panel de la izquierda).
  3. Baja hasta Sitio Web y abre configuración.
  4. En Exclusiones de sitio web agrega a bancosantander.es y marca la casilla de ignorar.
  5. Debes reiniciar el PC para que la lista funcione. De lo contrario te seguirá saliendo el error. 

 

En este artículo se explica algunas de las razones por las cuales algunos sitios webs no aceptan conexiones por VPN
Por qué no es posible abrir un sitio web mediante Kaspersky VPN Secure Connection

 

Espero que esto ayude a resolver tu problema.

Saludos

 

 

 

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 3/19/2023 at 5:36 PM, Nicomadreja said:

Hola @Alberto M

¿Estas intentando acceder a la página del Banco Santander con la VPN de Kaspersky activada? Lo pregunto porque he recreado tu problema con la VPN Activada.

De ser así, te recomiendo que excluyas la página de Santander en la aplicación de Kaspersky VPN:

  1. Abre la aplicacion de Kaspersky VPN.
  2. Abre configuración (Engranaje en el panel de la izquierda).
  3. Baja hasta Sitio Web y abre configuración.
  4. En Exclusiones de sitio web agrega a bancosantander.es y marca la casilla de ignorar.
  5. Debes reiniciar el PC para que la lista funcione. De lo contrario te seguirá saliendo el error. 

 

En este artículo se explica algunas de las razones por las cuales algunos sitios webs no aceptan conexiones por VPN
Por qué no es posible abrir un sitio web mediante Kaspersky VPN Secure Connection

 

Espero que esto ayude a resolver tu problema.

Saludos

 

 

 

 

 

Hola,

 

Tendrías la misma solución que por cierto he usado en mi pc y ha funcionado perfectamente, para la vpn de mi móvil, porque tampoco puedo abrir la app del banco Santander en mi móvil Android con la vpn de kraspersky

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...