Jump to content

no me funciona el certificado digital con kapersky internet security


DCI
Go to solution Solved by DCI,

Recommended Posts

Cuando me meto en páginas que requirieran consultas con certificado digital (ej seg-social.es) me aparece el error acceso no autorizado. Sin embargo si desinstalo KIS me funciona perfectamente. Importante, estoy usando un Mac.

gracias, resulta desesperante y las respuestas a través de email al soporte no tienen nada que ver con lo que pregunto.

Link to comment
Share on other sites

Nada, he probado y tampoco funciona. Se agradece que los menús, ahora sí, coincidan con los que veo aunque no sea la solución. Entiendo por lo tanto que en mac KIS es incompatible con la utilización del certificado digital? Si así fuera me daría de baja.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Personalmente no tengo MAC OS + KIS, así que no puedo ayudarte en este caso, a ver si otro usuario de la Comunidad tuviera tu misma configuración…

 

Por otro lado, puedes contactar con el Soporte de Kaspersky vía el servicio Mi Cuenta KL

 

Si aún no estás dado de alta, regístrate y una vez logueado, crea una consulta de Soporte, rellena el formulario con los datos de tu configuración y explica tu problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, eso es lo que he hecho antes de entrar en la comunidad y esta es la respuesta que dan desde soporte:

Nota: Puede añadir sitios web que empleen HTTPS para las conexiones. Kaspersky Internet Security analiza las conexiones cifradas (HTTPS) solo si está marcada la casilla Comprobar conexiones seguras (HTTPS) en la sección General en la pestaña Protección.

 

Conclusion, sin solución. Me daré de baja irremediablemente 

 

Gracias por su ayuda 

Link to comment
Share on other sites

Ok ya veo, la opción de analizar conexiones cifradas es más sencilla en la versión de KIS para MAC, en la de Windows existe una opción para añadir exclusiones y allí gestionar páginas concretas en las que el análisis de las conexiones cifradas de Kaspersky puede romper la conexión.

 

La única solución que se me ocurre es que temporalmente desactives esta opción:

 

 

cuando accedes a páginas en las que vas a usar tu certificado digital, y posteriormente reactivarla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Gracias, haciéndolo así funciona aunque pierde todo valor KIS si se te olvida volver a activarlo.

Entiendo que si no hay otra alternativa, esto es mejor que desinstalar y volver a instalar que hacía hasta el momento.

 

Gracias por su ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...