Jump to content

Movil perdido con batería agotada. Se puede hacer algo?


JaL
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola a todos,

 Resulta que el jueves 22 por la tarde perdí el movil, obtuve a traves de la cuenta google una ubicacion aprox. (no tenia activado el GPS en el dispositivo), pero se quedó sin batería. 

Hasta hoy no he recordado que lo podría localizar con Kaspersky, pero claro, estando el movil con GPS desactivado y con la bateria agotada imagino que poco o nada se puede hacer, no? Sin embargo las opciones “alarma” “toma de foto” y “borrado de datos” sí que me deja realizarlas (o al menos los botones estan activos. El de “localizar y bloquear” esta en gris ya que no localiza el dispositivo).

He puesto denuncia en la Policia por si sirve de algo aunque no creo. No tengo esperanzas de encontrarlo, pero por preguntar que no quede.

 

Gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Por lo que comentas lo veo difícil, pero te recomiendo que crees un ticket de soporte en mi Kaspersky, les expliques lo que te ha sucedido para ver si te pueden ayudar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, Buenas Tardes,

Gracias por contactar al soporte de Kaspersky.

Estimado cliente, contestando tus preguntas:

1. ¿Puedo localizar de alguna manera el dispositivo con la bateria agotada? 
Con el teléfono apagado, lamentablemente no es posible localizar el dispositivo ya que no podemos acceder a él.

2. Si lo encontrase alguien y le cambia la SIM, podría localizarlo o ya no?
En este caso, es posible bloquear a la persona para que no inserte otro chip, si previamente ha activado la configuración del Detector SIM en su teléfono celular, para permitir el bloqueo remoto del dispositivo si se reemplaza su tarjeta SIM. De lo contrario, la persona podrá cambiar la SIM, pero si tiene una conexión a Internet, aún puede usar las funciones antirrobo cuando encienda su teléfono celular.

Si todo queda bien, por favor enviame una mesaje para garantizar que el problema ha sido resuelto,

Cordial Saludo,

Soporte Kaspersky 


Si la solución sugerida no le ayudó o usted necesita más información, puede responder a este correo manteniendo intacta la línea de Asunto. Si no tiene más preguntas y su caso está de hecho resuelto, entonces puede simplemente ignorar este mensaje y su solicitud se cerrará automáticamente dentro de 5 días. 

 

 

Esa ha sido la respuesta. Ya he adquirido un terminal nuevo, gracias al pésimo servicio al cliente de Lowi me han tenido 9 dias sin enviarme duplicado de SIM, he tenido que conseguir una por mi cuenta y activarla. La semana que viene me cambio de operador, menudos sinvergüenzas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

si el celular esta apagado sera mas dificil localizarlo pero te recomiendo veas estas aguia aver si te funciona una 

https://rastrear-celular.mobi/

https://rastrear-celular.mobi/como-localizar-numero-de-celular-por-satelite-gratis/

https://rastrear-celular.mobi/como-localizar-un-celular-por-google-paso-a-paso/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...