Jump to content

Migracion de Cloud Plus a Security Center


victor k
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Ben dia

Existira alguna forma de migrar todos mis equipos de Cloud Plus a  Security Center

estoy pensando en cambiar de licencia de cloud plus a Security for bussines  y veo que puedo tener la consola secruity center cloud 

lo cual permite mayor administracion y funciones, pero me preocupa el hecho de la migración ya que desde cloud plus no veo una funcion donde peuda enviar una tarea para que el agente ahora reporte a la nueva consola

 

alguien ha realizado esta migración o sabe si es posible sin tener que reinstalar.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Guest #37

Hola,

No me queda claro si quieres volver a on premise, si es así el procedimiento que yo he seguido en estos casos:

-        Instalar KSC y realizar un sondeo de la red.

-        Lanzar una tarea de desinstalación de agente de red sobre los equipos que se detectan

-        Una vez desinstalado el agente de red KES CLOUD instalar el propio de la versión KSC

Instalar una versión sobre otra no es compatible.

Si lo que quieres es usar el Kaspersky Security Center Cloud, necesitas tener 300 licencias, que por lo que comentas las tienes.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest #37

Adicionalmente,

¿Contabas con KES Cloud Plus con más de 300 host? (has tenido que enviar el enlace de instalación o instalarlo uno a uno).

Dado que son productos pensados para diferentes tipos de cliente (en base a los host que administra) no hay un método específico para migrar de KES CLOUD a KSC Cloud.

El Endpoint siempre sería el mismo por lo que únicamente deberás reinstalar el agente de red.

1.      Bien lanzando la instalación del agente de KSC CC sobre los host administrados por KES CLOUD

2.      Si la solución anterior da error, desinstalar el agente KES CLOUD e instalar el agente KSC CC sería la solución.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...