Jump to content

Mi último login


Guest
Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Un saludo a todos.

Dada la situación actual, no puedo seguir confiando en software ruso para la protección de mi equipo, además de no querer seguir haciéndolo. No me siento seguro, más bien al contrario.

Todos estos años han estado genial, pero esto se terminó. La UE va a imponer sus sanciones, yo, aunque sea simbólica e insignificantemente, también.

Un placer haber participado en este foro, y muchas gracias a todos los que, en algún momento, me habéis echado una mano.

Ya he desinstalado todo y en cuanto publique este mensaje procedo a eliminar mi cuenta Kaspersky.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas noches.  Yo estaba pensando abrir un post al respecto, pero aprovecho el tuyo.

Tengo bastantes dudas sobre como va a evolucionar todo esto. Pinta bastante mal, seguramente Kaspersky como empresa rusa será una de las afectadas/sancionadas.

Incluso aunque se creara una subsidiaria en la UE, o en Reino Unido, o en Suiza (como muchas empresas rusas), no dejaría de depender de una matriz rusa.

¿Donde se encuentran los servidores de actualización?  ¿Que va a ocurrir con los clientes que tenemos licencia en vigor hasta bien entrado 2022…?

Va a ser una pena. En el análisis de OCU de febrero de este mismo año 2022 KIS sigue clasificado como uno de los mejores antivirus (por detras de Bitdefender y Eset). Con una diferencia de puntuación mínima. (83, 82 y 81, respectivamente)

Un saludo a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Estimados usuarios, gracias por sus mensajes y su sinceridad.

Kaspersky es una empresa privada de ciberseguridad global, y nuestro trabajo es proteger a nuestros clientes en todo el mundo, incluyendo sus datos, de cualquier amenaza cibernética.

Y como empresa privada, Kaspersky no tiene ningún vínculo con el gobierno ruso y, además, Kaspersky no está sujeta al Sistema de Medidas Operativas de Investigación (SORM) de Rusia ni a otras leyes similares, y no está obligada a proporcionar información, ya que la empresa no presta servicios de comunicación. Esto ha sido confirmado por una evaluación legal independiente de la legislación rusa relacionada con el procesamiento de datos. Los resultados están disponibles abiertamente en línea y proporcionan una evaluación legal imparcial y justa.

Además, nuestros clientes pueden confiar en la integridad y seguridad de las soluciones de Kaspersky, sus prácticas de ingeniería y sus servicios de datos. Esto también ha sido confirmado por evaluaciones independientes de terceros, como el informe de auditoría SOC 2 Tipo 1 y durante la certificación para la norma ISO 27001.

Cualquier pregunta adicional, no duden en contactarnos directamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...