Malware? Virus? No se. Pasé por un URL que dio rojo
Solved by harlan4096
Featured Replies
This topic is now closed to further replies.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Buenas noches!
Espero que todos bien por allá.
Les cuento que por querer distraerme y con la vista hecha caracol de cansada, metí la pata. Seguí un link y no me di cuenta que me iba a pasar por una página intermediaria. La página de origen estaba OK, y la de destino también. Pero la intermediaria... he ahí el problema. La intermediaria: "href . li/?" seguida por un URL safe. Cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde.
Hoy dije, "Vamos! A ver en cuantos problemas me metí?" Puse el tal href punto li (Sólo eso, las 6 letras y el punto, sin el URL que iba despues) en:
Corrí un full system scan con KIS y me salió limpio… pero como Kaspersky era el único que no identificaba la página como maliciosa, no sé...
Veo que borraron las referencias al GSI, entonces no sé que enviarles para que por favor me analicen y ayuden. O sea, tengo la herramienta guardada y la corrí y ahi tengo el resultado, pero como que el foro ya no la usa?
No sabiendo que info proporcionar, corrí el AdwCleaner, me dio esto:
Info:
No sé si es importante, pero como una hora antes acababa de terminar de correr los Windows Updates… no sé si eso hace identificar actividad rara más dificil. Lo siento. :(
Entonces, por favor:
Gracias de antemano… y siento que les envió esto a medias, sin el GSI, pero no sé cual es el procedimiento ahora.
Saludos! Y ojalá la estén pasando mejor que yo. lol