Jump to content

Mail Notification KSC 12


LeandroMontesoro

Recommended Posts

Gracias por su mensaje.

El envío de reportes a cuentas de correo basadas en Web (GMail, Office365, etc) requiere que los datos del campo ESMTP sean inscritos.

Si el problema persiste, por favor contacte con nuestro equipo técnico a través de Company Account (https://companyaccount.kaspersky.com/

Estimado gracias por la respuesta!

Configure el ESMTP segun lo indicado, y me sigue informando que la prueba fue exitosa, pero no veo trafico el puerto 587, como tampoco llego ningun mail de aviso (adjunto imagenes)

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Adicionalmente:

El problema es que KSC no puede loguearse en su servidor de correo dado que no ha proporcionado las credenciales del mismo.

Le comento que KSC puede enviar reportes a cuentas de e-mail externas (Ej. basadas en la nube), sin embargo el exito de está no depende de KSC unicamente, por favor considere lo siguiente:

- Asegurese que en sus dispositivos perimetrales de seguridad (Ej. Firewall, IPS, Proxy, etc) permitan que KSC pueda enviar estos paquetes hacia internet y por el puerto en cuestion
- Su proveedor de correo (Ej. en la nube) debe compartirle los datos de conexion, esto es SMTP, user y password, etc

Si lo anterior se cumple, KSC podrá enviar los correos o paquetes de reportes.

Finalmente, le comparto un ejemplo de configuracion de un servicio en la nube:
https://box.kaspersky.com/f/b4452aa47d8a42d78bfa/?dl=1

Nota: este es solo un ejemplo, en su caso pueden variar los parámetros.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola @Caos !

 

Muchas gracias por tu respuesta y la información! Seguí la documentacion, y capturando via WireShark el trafico del puerto 587 de gmail me devuelve el mensaje “530 Must issue a STARTTLS comand first” y luego KS me informa que no pudo enviar la notificacion de prueba (Adjunto ambas imagenes). El TLS se podrá activar desde algun menú?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

recuerdo tener un problema similar con las notificaciones, mi solucion fue quitar el mx lookup, usar el puerto 587 o 25 con gmail, te recomiendo usar la cuanta con authenticacion, marca “ESMTP authentication” y configura tu correo y clave.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...