Jump to content

Licencia y Soporte [MOVIDO]


Raúl .00
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Compre dos licencias y una de ellas la guarde en mi cuenta sin activar ya que tenía una en uso.

Al entrar hoy en mi cuenta veo que esta activada. 

Me puesto en contacto con Kaspersky y a la persona que me a atendido no solo no me da una solución sino que por el  modo de conversar indicaba que no le importaba lo mas mínimo.

Por lo que estoy perdiendo una licencia de 2 años al no tener donde utilizarla.

Debido a la falta de soluciones y de un soporte y atención al cliente totalmente ineficaz, no volveré a confiar en productos de Kaspersky  ya que la atención y una  buena resolución, es igual de importante que la efectividad del producto.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Como realizaste la compra de la licencias, electrónicamente o producto en caja.

Si realizaste la compra electrónica, se activan en el mismo momento de su compra, para realizar lo que comentas la opción es comprar el producto en caja (físicamente) teniendo en cuenta que sigue la regla -1/+3 en cuanto a las versiones que puedes activar.

Es algo que se ha comentado varias veces en el foro antiguo, en la página web, etc..

Lo que recomendamos siempre es comprar exclusivamente lo que se va a utilizar, y esperar al día que caduca para renovar.

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, indiques lo que te ha pasado, para ver si te pueden dar alguna solución.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Las licencias antes de adquirirlas hablé con Kaspersky para que me confirmarán si podía guardar una y la otra  utilizarla.

La persona que me atendió me dijo que sí, que la que no usara se quedaba desactivada.

La podía activar cuando se cumpliera la activada es más le pregunté si se podía unir las dos y me dijo que no era posible, pero que no había problema.

Y hoy e hablado con ellos y bueno lo que e expuesto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Desconozco con quien has hablado si con los comerciales de Kaspersky directamente o con los comerciales de la empresa que lleva la tienda online, y si es vía chat, telefónicamente, email, etc.., pero si la compra es electrónica es lo que te he comentado anteriormente, para hacer lo que quieres la opción es comprar físicamente el producto o haber comprado la licencia para dos años, así te hubieras evitado problemas, y sale mejor de precio comprarandola con la licencia de un año.

Con respecto a unir los dos licencias es correcto no se pueden unir.

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, y les expliques lo que comentas para ver que te dicen, si conoces el nombre de la persona con la que has hablado, si tienes copia del chat, o del email en el que te comentaron lo que dices, etc…

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

¿A que número de télefono? ¿Kaspersky o la tienda web (Digital River, Nexway, etc...)? ¿La compra fue electrónica?

Envíame por mensaje privado o sube captura de pantalla de lo que te indica en una licencia la que activaste inicialmente y en la que no activaste, sobre todo tapa el número de activación para que no sea visible.

Pero como te he comentado la única solución es abrir el ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, ya que desde el foro no podemos ayudaros en estos casos.

Recuerda que los moderadores no trabajamos para Kaspersky, sino que ayudamos desinteresadamente sin cobrar nada por ello.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Licencias compradas el 8 de enero de 2020 la que tengo en uso aparece activa desde ese mismo día y la que se supone no se activaba aparece activa desde el 30 de enero de 2021

Como ve si se guardo y si era cierto lo que su compañero me dijo que se quedaba desactivada por lo que estoy perdiendo una licencia de 2 años 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Como le he comentado anteriormente los moderadores no trabajamos para Kaspersky, desconozco con quien ha hablado, y tampoco me da la información que le he solicitado para intentar ayudarlo.

Adicionalmente a la información que le he solicitado anteriormente:

¿Las licencias eran de un año o de dos años?

¿La que no activo entiendo que se ha activado pasado un año año desde su compra?

¿sigo sin entender el sentido tiene comprar dos licencias de x tiempo, sino iba a usar una de ellas?

Vuelvo a recomendarle como le he comentado anteriormente que la única solución es abrir el ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, ya que desde el foro no podemos ayudaros en estos casos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Te acabo de enviar un mensaje privado puedes contestarme a el, enviandome la información que te he solicitado.

Si has abierto ticket en mi cuenta kaspersky, que es lo que te han dicho exactamente, indica el número de ticket.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Normalmente todos los años salen ofertas, con lo que para evitar problemas, siempre recomendamos lo mismo, esperar a que vaya a caducar la licencia para evitar perder tiempo de la licencia.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...