Jump to content

Licencia [MOVIDO]


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenos días, estoy interesada en adquirir Kaspersky Total Security pero tengo una duda relacionada con el número de dispositivos.

Observo que puedo comprar 1 licencia y después elegir 1, 2 o más dispositivos de protección, mi pregunta  es; ¿si obtengo 1 licencia con 1 dispositivo, solo puedo proteger ese dispositivo?.

Mi intención es proteger teléfono y ordenador, pero no me queda claro si, con una licencia, dentro de tu usuario de Kaspersky, puedo proteger también el teléfono, o he de elegir la opción de 2 dispositivos.

Muchas gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Para proteger diferentes dispositivos tienes que adquirir una licencia multi-dispositivo, que te permitirá activar por ejemplo 1 PC con Windows y 1 dispositivo móvil con Android :)

 

Ambos dispositivos se activarían con el mismo código de activación y se gestionaría todo desde el servicio Mi Cuenta KL

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Tienes que elegir la licencia para el número de dispositivos a proteger.

Con una licencia para 1 usuario y 1 dispositivo, solo puedes proteger un dispositivo.

En tu caso si quieres proteger dos dispositivos tienes que seleccionar la licencia para un usuario y dos dispositivos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...