Jump to content

Licencia en paquete de instalación de agente de red


Javibond

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

En mi security center tengo 2 licencias.

Cómo puedo hacer para asignar una licencia especifica al agente de red de tal forma que cuando cree el paquete de instalación y lo instale en el pc tenga la licencia que especifiqué.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su mensaje.

Mediante el paquete del agente de red no se asignan licencias. Lo recomendable es que si son licencias de dos productos diferentes, genere una tarea de activación para cada una de las licencias que usted manifiesta.

Asegúrese de que, en la sección “Licencias de Kaspersky” en Kaspersky Security Center, las licencias no tengan una distribución automática si es que quiere segregar el uso de las llaves en ciertos equipos designados por su propia cuenta.

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo es sobre el paquete de instalación del edpoint. pero al momento de especificar la licencia me aparece el siguiente mensaje.

 

La clave de licencia proporcionada no se puede usar en este paquete de instalación.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Advertencia: No es recomendable agregar la licencia al paquete de instalación.

Revise en las propiedades del paquete de instalación si en la sección “configuración” hay algún módulo activado que no sea compatible con la licencia que usa. Por ejemplo: Si en el paquete de instalación tiene activo el componente de sensor Endpoint o EDR Optimum pero su licencia es de Kaspersky Endpoint Security for Business (Select, Advanced o Total), no podrá instalar / usar ese módulo toda vez que no es cubierto por esos niveles de licencia.

Desmarque aquellos componentes no cubiertos por su licencia e intente de nuevo. Pero tenga en cuenta la advertencia antes mencionada.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...