Jump to content

Lentitud Extrema al abrir un Word con Kaspersky Activo


Recommended Posts

Windows 10 21H1

Kaspersky Total Security Version 21.3.10.391 (i)

Office Profesional Plus 2019

Buenas, tengo un problema desde hace bastante tiempo de lentitud extrema al intentar abrir un documento de Word desde mi ordenador teniendo que desconectar temporalmente el antivirus para que se abra y volver a reactivarlo, el ordenador no se vuelve lento, es el proceso de apertura de los documentos de Word, da igual que tipo de documento de Word abra siempre tiene el mismo sintoma, no se que debo revisar y lo unico que pude hacer fue desactivar el analisis de la carpeta donde tengo los documentos de Word para que los abrar sin problemas, en el momento que los saco de esa carpeta al escritorio por ejemplo, volvemos a lo mismo ¿ que puedo hacer ?

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.-

 

¿Te pasa con TODOS LOS DOCUMENTOS DE WORD? ¿Has realizado algún cambio en la configuración del KTS?

 

Realiza un ScanDisk del disco duro de tu sistema por si hubiera errores.

 

Saludos.

Si , es con cualquier documento de Word independientemente de donde este situado.

Link to comment
Share on other sites

Por favor, prueba los pasos siguientes:

Quote

1. Desactive la autodefensa a través de Ajustes -> General
2. Cierre el producto Kaspersky
3. Vaya a la carpeta C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP21,3\Report\ y elimine todo el contenido (archivos y carpetas)
4. Inicie el producto Kaspersky
5. Activar la autodefensa
6. Compruebe el problema.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

En breve deberías recibir el parche J, para que se aplique hay que reiniciar el sistema:

 

 

Quizás solucione el problema, adicionalmente para septiembre viene una nueva línea nueva de productos de Kaspersky renovada en las cuales el problema estará solucionado.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...