Jump to content

"La conexión de red no es segura"


Rupert24

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compartiré un pequeño secreto contigo Rupert24 el español no es mi lengua materna, me has hecho trabajar muy duro:wink:.
¿Esto significa que ahora somos los BBF FLOOD ? :wink: Bueno ahora ya sabes hablar dos idiomas :wink:
Enrutador/módem: como se llame el nombre del hardware, ¿tiene una interfaz web? Si, por ejemplo, con mi equipo de red, deseo actualizar el firmware, inicio sesión en un sitio web, específico para mi enrutador, en la interfaz, puedo (puedo) verificar y configurar muchas cosas, incluyendo SSID, nombre de transmisión, rango, etcétera
Si tiene una interfaz pero jamás ha sido necesario iniciar sesión para configurar nada, de hecho si no fuera porque me lo pediste, probablemente seguiría sin entrar a la interfaz.
2) ¿Has solucionado el problema para tu Madre? ¿Nope?
  1. ¡BUENO!
Haz esta prueba: (Haz exactamente lo que dijo Harlan): Harlan4096 escribió: ¿Estás seguro de que tu Windows está realmente configurado con una conexión privada? Intenta lo siguiente: (1) Desde el Explorador de Windows -> Acceda al icono de Red -> (1a) "SI" Windows pregunta "¿desea que se detecte el dispositivo ...? Responda "Sí". y cuéntanos: "Windows me hizo esta pregunta". (1b) Windows no hace la pregunta? Díganos: "Windows no hizo esta pregunta".
No hizo esta pregunta; solo me mostró el siguiente anuncio: "El uso compartido de archivos está desactivado. Puede que algunos equipos y dispositivos de red no sean visibles. Haga click aquí para cambiar esto"
(2) El icono de Red {TASKBAR}, haga clic derecho -> Abrir configuración de Red e Internet -> Cambiar las propiedades de conexión (dispositivo de red de su madre) -> Perfil de red a Privado y cuéntanos: "Cambié las propiedades de conexión (dispositivo de red de la madre) -> Perfil de Red a Privado. SI (el dispositivo de red de su madre) YA ES Privado, díganos: "mi dispositivo de red Madre's ya es Privado, NO se requiere ningún cambio".
NO se requiere ningún cambio
----No realice ningún otro cambio para solucionar el problema de la Madre. ---- Monitoree durante 26 horas: ¿está silencioso el "anuncio / ventana emergente / notificación"? ¿Si? ¿Dime? ¿Nope? ¿Dime? ---
El anuncio sigue apareciendo, solo apliqué la solución de harlan4096 respecto a silenciar las notificaciones respecto a las vulnerabilidades de las redes
Link to comment
Share on other sites

Sinceramente no sé porqué obtienes esa notificación, ya que al parecer tu conexión está correctamente configurada en modo privado, a no ser que siga detectando algo raro en la configuración del router :thinking:
harlan4096 Entonces ¿Qué hago? ¿Dejo así todo y esperar que en algún futuro las actualizaciones de kaspersky dejen de detectar ese problema? :thinking:
Link to comment
Share on other sites

Rupert24 Con respecto a "¿Esto significa que ahora somos BBF @FLOOD?" Necesito tiempo para pensar en esto. Con respecto a 2 idiomas, siempre he podido hablar 2 idiomas, inglés y palabrotas. En su caso hablo 4 idiomas, inglés y palabrotas y español y palabrotas Con respecto a: No hizo esta pregunta; solo me mostró el siguiente anuncio:
  1. "El uso compartido de archivos está deshabilitado. Algunos dispositivos y dispositivos de red pueden no ser visibles. Haga clic aquí para cambiar esto".
LEE ABAJO: 10 de septiembre de 2019 (Rupert24) "Y no solo mi computadora tiene este problema, la computadora de mi madre que también tiene kaspersky y usa la misma red, también aparece el mismo mensaje" 13 de septiembre de 2019 (Inundación) ¿Ha ocurrido la ventana emergente en las últimas 10 horas? (Rupert24) Por el momento no hay amigo 14 de septiembre de 2019 (Inundación) ¿Has hecho cambios en la computadora de tu madre? (Rupert24) "Primero quiero que todo esté bien con el mío; si está en orden en el mío, también permanecerá en la computadora de mi madre, ya que es exactamente el mismo problema". 15 de septiembre de 2019 (Inundación) 2) "¿Has resuelto el problema de tu madre? No, bueno, haz los pasos" bla, bla, bla ". 21 de septiembre de 2019 (Rupert24) Con respecto a la computadora de la Madre: No hizo esta pregunta; Solo me mostró el siguiente anuncio: "El uso compartido de archivos está deshabilitado. Algunos dispositivos y dispositivos de red pueden no estar visibles. Haga clic aquí para cambiar esto". ---- Entonces: A. En la computadora de la Madre, aparece el mensaje: "El uso compartido de archivos está deshabilitado. Algunos dispositivos y dispositivos de red pueden no estar visibles. Haga clic aquí para cambiar esto". es COMPLETAMENTE diferente a los mensajes ORIGINALES que informó en su computadora. B. Cualquier solución proporcionada por mí y harlan4096 NO es relevante para "El uso compartido de archivos está desactivado. Algunos dispositivos y dispositivos de red pueden no estar visibles. Haga clic aquí para cambiar esto". ----- C. ¿La computadora de la Madre alguna vez mostró: "La conexión de red no es segura. La conexión Wi-Fi" Infinitum6678 "es pública. Ejecute Kaspersly Secure Connection" & OR "Está conectado a la red WiFi pública (no puedo leer el resto de la imagen) INFINITUM6678" ¿No hay redes seguras? La protección se recomienda automáticamente "? ----- D. En SU computadora, desde el 13 de septiembre de 2019 (cuando (USTED) me dijo "ha habido PAZ") hasta hoy: 21 de septiembre de 2019, tiene el mensaje: "La conexión de red no es segura. La conexión Wi-Fi" Infinitum6678 aparece como pública. ¿Ejecutar Kaspersly Secure Connection", mostrar? E. En SU computadora, desde el 13 de septiembre de 2019 (cuando (USTED) me dijo "ha habido PAZ") hasta hoy: 21 de septiembre de 2019, tiene el mensaje: "Está conectado a la red WiFi pública (no puedo leer el resto de la imagen) INFINITUM6678, ¿no hay redes seguras? Se recomienda automáticamente la protección" , mostrar? Y
  1. ?FINAL - mostrar imágenes de los "mensajes" exactos tomados hoy por favor??
Link to comment
Share on other sites

Con respecto a: No hizo esta pregunta; solo me mostró el siguiente anuncio:
  1. " El uso compartido de archivos está deshabilitado. Algunos dispositivos y dispositivos de red pueden no ser visibles. Haga clic aquí para cambiar esto".
LEE ABAJO: 10 de septiembre de 2019 (Rupert24) "Y no solo mi computadora tiene este problema, la computadora de mi madre que también tiene kaspersky y usa la misma red, también aparece el mismo mensaje"
Bueno, creo que acá hubo un malentendido de semántica, aquí la palabra RED, se puede hacer referencia al WI-FI. Entonces, lo que ahí quise decir es que ambas computadoras usan la misma red de WIFI, siempre hablé del internet
13 de septiembre de 2019 (Inundación) ¿Ha ocurrido la ventana emergente en las últimas 10 horas? (Rupert24) Por el momento no hay amigo 14 de septiembre de 2019 (Inundación) ¿Has hecho cambios en la computadora de tu madre? (Rupert24) "Primero quiero que todo esté bien con el mío; si está en orden en el mío, también permanecerá en la computadora de mi madre, ya que es exactamente el mismo problema". 15 de septiembre de 2019 (Inundación) 2) "¿Has resuelto el problema de tu madre? No, bueno, haz los pasos" bla, bla, bla ". 21 de septiembre de 2019 (Rupert24) Con respecto a la computadora de la Madre: No hizo esta pregunta; Solo me mostró el siguiente anuncio: "El uso compartido de archivos está deshabilitado. Algunos dispositivos y dispositivos de red pueden no estar visibles. Haga clic aquí para cambiar esto". ---- Entonces:A. En la computadora de la Madre, aparece el mensaje: "El uso compartido de archivos está deshabilitado. Algunos dispositivos y dispositivos de red pueden no estar visibles. Haga clic aquí para cambiar esto". es COMPLETAMENTE diferente a los mensajes ORIGINALES que informó en su computadora.B. Cualquier solución proporcionada por mí y harlan4096 NO es relevante para "El uso compartido de archivos está desactivado. Algunos dispositivos y dispositivos de red pueden no estar visibles. Haga clic aquí para cambiar esto". -----
Te voy a adjuntar la captura de pantalla, porque no nos estamos entendiendo respecto a lo que trato de decirte, creo que estamos hablando de cosas diferentes esta vez :disappointed_relieved:
C. ¿La computadora de la Madre alguna vez mostró: "La conexión de red no es segura. La conexión Wi-Fi" Infinitum6678 "es pública. Ejecute Kaspersly Secure Connection" & OR "Está conectado a la red WiFi pública (no puedo leer el resto de la imagen) INFINITUM6678" ¿No hay redes seguras? La protección se recomienda automáticamente "? -----D. En SU computadora, desde el 13 de septiembre de 2019 (cuando (USTED) me dijo "ha habido PAZ") hasta hoy: 21 de septiembre de 2019, tiene el mensaje: "La conexión de red no es segura. La conexión Wi-Fi" Infinitum6678 aparece como pública. ¿Ejecutar Kaspersly Secure Connection", mostrar? E. En SU computadora, desde el 13 de septiembre de 2019 (cuando (USTED) me dijo "ha habido PAZ") hasta hoy: 21 de septiembre de 2019, tiene el mensaje: "Está conectado a la red WiFi pública (no puedo leer el resto de la imagen) INFINITUM6678, ¿no hay redes seguras? Se recomienda automáticamente la protección" , mostrar? Y
  1. ?FINAL - mostrar imágenes de los "mensajes" exactos tomados hoy por favor??
Observa @FLOOD esta imagen; pensé que a este apartado buscado desde el explorador de archivos era a lo que te referías :sweat: pero creo que te referías a este: ¿Correcto?
Link to comment
Share on other sites

Rupert24, Esta semana CADA día, o CUALQUIER día DESPUÉS del 15 de septiembre, ¿recibió: "La conexión de red no es segura. La conexión Wi-Fi "Infinitum6678 "es pública. Ejecute Kaspersky Secure Connection" ❓ & OR "Está conectado a la red WiFi pública (no puedo leer el resto de la imagen) INFINITUM6678" ¿No hay redes seguras? La protección se recomienda" ? Esta semana CADA día, o CUALQUIER día DESPUÉS del 15 de septiembre, hizo su madre recibió: "La conexión de red no es segura. La conexión Wi-Fi" Infinitum6678 "es pública. Ejecute Kaspersky Secure Connection" ❓ & OR "Está conectado a la red WiFi pública (no puedo leer el resto de la imagen) INFINITUM6678" ¿No hay redes seguras? La protección se recomienda" ?
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now



×
×
  • Create New...