Jump to content

"La conexión de red no es segura"


Rupert24

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Comprobaste lo que te indiqué de la configuración de seguridad y contraseña de tu router (WPA2 AES)? Revisa este enlace: https://support.kaspersky.com/mx/common/windows/13762 Si después de comprobar lo indicado en este enlace, te siguen las notificaciones, siempre puedes desactivarlas pero desde la opción del FireWall: https://support.kaspersky.com/mx/14941##block1 Saludos.
harlan4096 te envié la respuesta de eso en mensaje privado, haber si eso sirve :neutral_face:
Link to comment
Share on other sites

FLOOD las notificaciones de kasperksy ¿Tendrán algo que ver con el hecho de que la contraseña no se ha cambiado en más de 8 años? leí el artículo que me mandó harlan4096 y en algunas de las recomendaciones dicen que se puede fortificar la seguridad de la red, pero no tiene sentido ya que el anuncio me dice que la red es pública, no dice nada de que la contraseña o el cifrado sean débiles ¿Qué opinas al respecto?
Link to comment
Share on other sites

(1) Notificaciones de @FLOOD kasperksy: ¿tendrán algo que ver con el hecho de que la contraseña no se ha cambiado en más de 8 años? (2) @ harlan4096 - Leí el artículo que me envió, en algunas de las recomendaciones que dicen que puede fortalecer la seguridad de la red, pero no tiene sentido ya que el anuncio me dice que la red es pública, no dice nada sobre el la contraseña o el cifrado sean débiles ¿Qué opinas al respecto?
(1⃣) Rupert24 "Notificaciones", ¿cómo sé si no las muestra? Hay 4 notificaciones, ¿son todas: "pwd no ha cambiado en 8 años"? "sí", no necesitamos ver, "No", sería útil ver, a menos que, por supuesto, estén clasificados por Centro Nacional de Inteligencia. Recuerde, usted es nuestro :eyes:s, sin información precisa estamos ciegos. NOTA: la desactivación de notificaciones ES TEMPORAL SOLAMENTE Y, las "notificaciones" de 'Audio' permanecen ACTIVADAS, por lo que no se pierde nada. ¿Has realizado alguno de los procedimientos que recomendé en mi última respuesta? ¿Has contactado con el soporte técnico? Saludos
Link to comment
Share on other sites

(1) Notificaciones de @FLOOD kasperksy: ¿tendrán algo que ver con el hecho de que la contraseña no se ha cambiado en más de 8 años? (2) @ harlan4096 - Leí el artículo que me envió, en algunas de las recomendaciones que dicen que puede fortalecer la seguridad de la red, pero no tiene sentido ya que el anuncio me dice que la red es pública, no dice nada sobre el la contraseña o el cifrado sean débiles ¿Qué opinas al respecto?
(1⃣) Rupert24 "Notificaciones", ¿cómo sé si no las muestra? Hay 4 notificaciones, ¿son todas: "pwd no ha cambiado en 8 años"? "sí", no necesitamos ver, "No", sería útil ver, a menos que, por supuesto, estén clasificados por Centro Nacional de Inteligencia. Recuerde, usted es nuestro :eyes:s, sin información precisa estamos ciegos. NOTA: la desactivación de notificaciones ES TEMPORAL SOLAMENTE Y, las "notificaciones" de 'Audio' permanecen ACTIVADAS, por lo que no se pierde nada. ¿Has realizado alguno de los procedimientos que recomendé en mi última respuesta? ¿Has contactado con el soporte técnico? Saludos
Creo que me di a entender mal FLOOD , cuando dije de las notificaciones de kaspersky, me refería al recurrente anuncio del que hemos estado comentando de que mi red la detecta como pública, solo eso. Y con respecto a la contraseña, me refería a la contraseña de mi router, hace 8 años que no la he cambiado, sigue siendo la misma contraseña que me dieron cuando compré mi router, de ahí mi pregunta sobre si el hecho de que jamás se ha cambiado la contraseña sea la razón del porque me aparece el anuncio de que mi red se detecte como pública Ya realicé todos los procedimientos que me sugeriste en tu última respuesta, solo estoy esperando a ver si el problema sigue o no, para avisarte
Link to comment
Share on other sites

¿Estás seguro de que tu Windows está realmente configurado con conexión privada? Prueba lo siguiente: 1.- Desde el Explorador de Windows -> Accede al icono Red -> si Windows te pregunta que si quieres que tu dispositivo pueda ser detectado etc... respondes que Sí. 2.- Pulsa botón derecho del ratón sobre el icono de red situado en la barra de tareas de Windows, en la zona inferior derecha, junto al reloj del sistema -> Abrir Configuración de Red e InterNet -> Cambiar las propiedades de conexión -> Perfil de Red -> Privada Saludos.
Link to comment
Share on other sites

y adicional a harlan4096 Rupert24 El jueves, cuando comenzó el problema, o en las 24 horas anteriores al inicio del problema. Se respondió esta ventana emergente? Dice "Es (x = mi nombre n-w)" su red Wi-Fi? " Tenga en cuenta que "SI", alguien se está conectando a su red doméstica y proteja sus dispositivos
  1. "Sí", mostrar mi red
  2. "No", no lo hagas mostrar mi red.
¿Por favor infórmenos? (Perdón por la imagen de la pantalla en inglés, no tengo una español consola en)
Link to comment
Share on other sites

¿Estás seguro de que tu Windows está realmente configurado con conexión privada? Prueba lo siguiente: 1.- Desde el Explorador de Windows -> Accede al icono Red -> si Windows te pregunta que si quieres que tu dispositivo pueda ser detectado etc... respondes que Sí. 2.- Pulsa botón derecho del ratón sobre el icono de red situado en la barra de tareas de Windows, en la zona inferior derecha, junto al reloj del sistema -> Abrir Configuración de Red e InterNet -> Cambiar las propiedades de conexión -> Perfil de Red -> Privada Saludos.
harlan4096 si es privada:
Link to comment
Share on other sites

y adicional a harlan4096 Rupert24 El jueves, cuando comenzó el problema, o en las 24 horas anteriores al inicio del problema.Se respondió esta ventana emergente? Dice "Es (x = mi nombre n-w)" su red Wi-Fi? " Tenga en cuenta que "SI", alguien se está conectando a su red doméstica y proteja sus dispositivos
  1. "Sí", mostrar mi red
  2. "No", no lo hagas mostrar mi red.
¿Por favor infórmenos? (Perdón por la imagen de la pantalla en inglés, no tengo una español consola en)
FLOOD el problema empezó exactamente el jueves Con respecto a ala ventana emergente, jamás ha aparecido dicha ventana desde que instalé kaspersky
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes. Perdonar que entre en el hilo. Acabo de instalar KIS 20.0.14.1085(d) y me sale la misma ventana de la que se está hablando en el hilo. En mi caso no he variado nada del sistema. El único cambio es el paso de KIS 2019 a KIS 2020 con la instalación en limpio y configurada según la guía del "maestro" @harlan4096 :wink:. Voy a ir trasteando un poco y en todo caso si sigue el problema abro un hilo nuevo con mi caso en concreto. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

jajajajaja, si amigo, de momento hemos estado en paz XD, Sigo vigilando haber si el problema persiste
Esas palabras me traen mucha felicidad Rupert24:pray_tone3: . ¡Gracias por hacer el trabajo duro:clap_tone3:! ¿Has hecho los cambios para la computadora de tu madre?
Primero quiero que en la mía quede todo en orden; si queda en orden en la mía, entonces también quedará en la computadora de mi madre ya que es exactamente el mismo problema
Link to comment
Share on other sites

FLOOD seguí la recomendación que harlan4096 me dio respecto a desactivar la casilla de "notificar vulnerabilidades en las redes Wi-Fi y ya no ha vuelto a salir el anuncio, sin embargo debo preguntar, si la red es privada y si tiene cifrado WPA2 AES ¿Entonces porque kaspersky la detecta como pública? Aún no tengo la respuesta de harlan4096 al respecto, pero me gustaría saber que opinas para que ya demos el tema por finalizado
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24 Re: "Todavía no tengo la respuesta de @ harlan4096" Sí, lo noté. Estoy seguro de que harlan4096 responderá tu pregunta. Re: Privado NW (cifrado), ¿por qué Kaspersky lo detecta como público? ¿Está (su / el) enrutador transmitiendo (el) "nombre" de red? Saludos Cómo proteger una red Wi-Fi - BIBLIOTECA
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24 Re: "Todavía no tengo la respuesta de @ harlan4096" Sí, lo noté. Estoy seguro de que harlan4096 responderá tu pregunta. Re:Privado NW (cifrado), ¿por qué Kaspersky lo detecta como público? ¿Está (su / el) enrutador transmitiendo (el) "nombre" de red? Saludos Cómo proteger una red Wi-Fi - BIBLIOTECA
FLOOD ¿Te refieres a que el nombre de la red aparezca en la lista de redes disponibles en el área para posteriormente introducir la contraseña?
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24 Re:Privado NW (cifrado), ¿por qué Kaspersky lo detecta como público? ¿Está (su / el) enrutador transmitiendo (el) "nombre" de red?Cómo proteger una red Wi-Fi - BIBLIOTECA
FLOOD ¿Te refieres a que el nombre de la red aparezca en la lista de redes disponibles en el área para posteriormente introducir la contraseña?
Rupert24 ¡No! ¿El enrutador físico está configurado para "transmitir" el nombre de la red? ¿Cómo ha configurado la interfaz de red del enrutador físico? (OMI), esta No era la raíz del problema ni la solución. ¿Has leído la biblioteca?
Link to comment
Share on other sites

Rupert24 ¡No! ¿El enrutador físico está configurado para "transmitir" el nombre de la red? ¿Cómo ha configurado la interfaz de red del enrutador físico? (OMI), esta No era la raíz del problema ni la solución. ¿Has leído la biblioteca?
Temo que no entendí tu respuesta FLOOD , ¿Serías tan amable de explicarme de nuevo?
Link to comment
Share on other sites

hmmm:thinking:, mi español es un fracaso:confused::sweat::sob:.
Hasta la fecha en todas mis consultas te he podido entender, así que como tal, fracaso, no es :stuck_out_tongue_winking_eye:
----
  1. El enrutador - hardware de red - ¿cómo se configura la interfaz?
  2. ¿La red está configurada para transmitir el nombre de la red?
  3. ¿Has leído la biblioteca ?
:thinking: veamos si puedo explicar todo bien:
  1. El enrutador - hardware de red - ¿cómo se configura la interfaz
si entendí bien, solo necesito un modem para entrar a internet, no necesito de algún software especial para entrar a internet
  1. ¿La red está configurada para transmitir el nombre de la red?
Sigo sin entender bien esta parte, el nombre de la red se puede ver y se puede conectar automáticamente cuando está dentro del alcance; pero se requiere de mi contraseña para poder conectarse a mi red
  1. ¿Has leído la biblioteca ?
Si, recientemente estuve observando la biblioteca, pero no encuentro nada raro ¿Que deseas que busque en la biblioteca?
Link to comment
Share on other sites

Compartiré un pequeño secreto contigo Rupert24 el español no es mi lengua materna, me has hecho trabajar muy duro:wink:. Enrutador/módem: como se llame el nombre del hardware, ¿tiene una interfaz web? Si, por ejemplo, con mi equipo de red, deseo actualizar el firmware, inicio sesión en un sitio web, específico para mi enrutador, en la interfaz, puedo (puedo) verificar y configurar muchas cosas, incluyendo SSID, nombre de transmisión, rango, etcétera 2) ¿Has solucionado el problema para tu Madre? ¿Nope?
  1. ¡BUENO!
Haz esta prueba: (Haz exactamente lo que dijo Harlan): Harlan4096 escribió: ¿Estás seguro de que tu Windows está realmente configurado con una conexión privada? Intenta lo siguiente: (1) Desde el Explorador de Windows -> Acceda al icono de Red -> (1a) "SI" Windows pregunta "¿desea que se detecte el dispositivo ...? Responda "Sí". y cuéntanos: "Windows me hizo esta pregunta". (1b) Windows no hace la pregunta? Díganos: "Windows no hizo esta pregunta". (2) El icono de Red {TASKBAR}, haga clic derecho -> Abrir configuración de Red e Internet -> Cambiar las propiedades de conexión (dispositivo de red de su madre) -> Perfil de red a Privado y cuéntanos: "Cambié las propiedades de conexión (dispositivo de red de la madre) -> Perfil de Red a Privado. SI (el dispositivo de red de su madre) YA ES Privado, díganos: "mi dispositivo de red Madre's ya es Privado, NO se requiere ningún cambio". ---- No realice ningún otro cambio para solucionar el problema de la Madre. ---- Monitoree durante 26 horas: ¿está silencioso el "anuncio / ventana emergente / notificación"? ¿Si? ¿Dime? ¿Nope? ¿Dime? ---
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now



×
×
  • Create New...