Jump to content

KTS windows 8


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

 

Le he mandado las pruebas de que he comprado KTS 10 equipos legitimamente de las cuales tengo activado 9 de 10 códigos y 1 de 9 me ha fallado que es el único que usa Windows 8, y los del soporte me dice que lo arregle con el vendedor. Exijo una solución que por algo existe los soportes

image.thumb.png.16b1bdcea0d2f0823c62ab8605e437e4.png

 

Se que está muy brillante pero entre mis posts está el original de la imagen de abajo.

image.thumb.png.4c66dca6a82229cfb403957b674b6257.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Desconozco cual es el error que presentas en pantalla, y que te comenta soporte, desconozco donde has comprado las licencias, etc...

¿Entiendo que has comprado 10 códigos individuales de KTS, y que 9 te han funcionado, y uno no te permite activarlo?

Si este es el caso, y desde soporte te envían a que contactes con el revendedor de las licencias, me hace sospechar que ese código que no funciona no es legal.

De todas maneras desde el foro no podemos ayudarte en estos casos, contacta con el soporte oficial de Kaspersky, que te clarifiquen cual es el problema de la licencia, y como te indican yo contactaría con el revendedor que te ha vendido dicha licencia para ver que ocurre.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Caos said:

Hola,

Desconozco cual es el error que presentas en pantalla, y que te comenta soporte, desconozco donde has comprado las licencias, etc...

¿Entiendo que has comprado 10 códigos individuales de KTS, y que 9 te han funcionado, y uno no te permite activarlo?

Si este es el caso, y desde soporte te envían a que contactes con el revendedor de las licencias, me hace sospechar que ese código que no funciona no es legal.

De todas maneras desde el foro no podemos ayudarte en estos casos, contacta con el soporte oficial de Kaspersky, que te clarifiquen cual es el problema de la licencia, y como te indican yo contactaría con el revendedor que te ha vendido dicha licencia para ver que ocurre.

Saludos

1. Es un codigo para 10 máquinas en la cual funcionan 8 de 10, 1 codigo está sin usar.

2. Si el código estuviera malo, entonces porque las 8 máquinas funcionan entonces. 

3. El soporte no se quiere hacer cargo por eso acudo al forum

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Caos said:

.. Si este es el caso, y desde soporte te envían a que contactes con el revendedor de las licencias, me hace sospechar que ese código que no funciona no es legal.

 

5 hours ago, Facu3095 said:

..
3. El soporte no se quiere hacer cargo por eso acudo al forum

Hola y con permiso de @Caos

El soporte de Kaspersky se hace gargo de las licencias vendidas en sitios oficiales.

La pregunta es la siguiente: dónde compraste esas licencias?

Este Foro es una ayuda extra para los usuarios de Kaspersky y los que están ayudando lo hacen por dedicación, no trabajan para Kaspersky. Digo esto para que entiendas que el tema de licencias lo lleva directamente Kaspersky a través del soporte.

 

Slds. a ambos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Como bien te comenta @JFNoda

Los moderadores no trabajamos para Kaspersky, ni tenemos acceso a la información del ticket de soporte que hayas abierto, etc...

Te vuelvo a repetir:

Quote

Desconozco cual es el error que presentas en pantalla, y que te comenta soporte, desconozco donde has comprado las licencias, etc...

Quote

De todas maneras desde el foro no podemos ayudarte en estos casos, contacta con el soporte oficial de Kaspersky, que te clarifiquen cual es el problema de la licencia, y como te indican yo contactaría con el revendedor que te ha vendido dicha licencia para ver que ocurre.

Me parece muy extraño que si es un código para 10 dispositivos te funcione sólo en 8, pero sin tener más información poco más te puedo decir.

Por lo poco que puedo ver en la mala imagen que has subido es un error de activación, quizás dicho código se ha activado en más equipos de los permitidos y por eso no te deja, todo depende de donde hayas comprado dicha licencia, etc.. sólo desde el soporte oficial pueden ayudarte con este tema.

En España el número máximo de dispositivos que se pueden comprar por licencia es de 5 dispositivos para licencias de 1 año.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, en el tema de licencias os podemos dar ayuda, aunque normalmente más bien general, si hubiera que hacer cambios sobre el licenciamiento de un usuario, o hacer un reset de una licencia, eso lo tiene que hacer el Soporte oficial de Kaspersky.

 

Consulta esta lista de posibles errores de activación: https://support.kaspersky.com/sp/common/error/activation

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...