Jump to content

KSC 12 (MCM) - problemas de interfaz


0mar
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola Comunidad !!!

Estoy empezando a trabajar con KESB - Advance, pero me percate de un mínimo detalle en KSC 12 (MMC), la situación es la siguiente:  

Al navegar por el árbol de la consola y sus diversos nodos en muchos de ellos aparecía lo que yo llamo “Mini Menú Gráfico de Propiedades”, en algunos nodos del árbol de la consola se me ocurrió cerrarlos dando clic en el tache del lado superior izquierdo de los mismos; después de haber hecho esto, jamás volvieron a aparecer y no encontré el menú u opción que los habilitase nuevamente.

Reinicie en varias ocasiones la Consola de KSC 12 e incluso el ordenador… pero no obtuve éxito en que volvieran a visualizarse estos Mini Menús.  Además, cabe mencionar que no he visualizado alguna notificación de error o comportamiento erróneo de la consola, esta opera con normalidad.

¿Alguien conoce el proceso para habilitarlos nuevamente?, se lo agradecería muchísimo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Es correcto, el menú se oculta en esa pequeña barra vertical al final de la ventana, estuviese genial que se pudiera habilitar desde algún menú ya que a simple vista es imperceptible, ya pasaré mi opinión para futuras mejoras a Kaspersky.

Nuevamente, agradezco tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...