Jump to content

KPM


Go to solution Solved by PEPEDIZ,

Recommended Posts

Buenas noches tengo la versión de KPM siguiente: 9.0.2.15298 (o) / 1618519177_6844 / 1.0.363.0-0.8.3.0_1, la cuestión es que hasta ahora lo tenía sin problemas junto con KTS, pero estos días estoy formateando y cargando de nuevo los progamas instalados anteriormente y cual sería mi sorpresa que la recuperar la copia de seguridad instalada anteriormente, sólo me deja recuperar 15, ya que si las quiero todas tengo que pagar por ello, desde cuando se hace esto?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, mno soy capaz de enlazar la licencia KTS con KPM, tengo abierto My Kaspersky tal como se indica en las instrucciones y al abrir la página desde el propio Kaspersky para que enlacen y tenga la versión premium, me da error de correo/contraseña, cuando entro en la web si estoy dentro con la misma contraseña

Link to comment
Share on other sites

Nada, desmarqué el KPM del la cuenta y ahora sólo tiene dos, el KTS y el VPN, pero nada, sigue igual, cuando quiero entrar en My Kasperski desde el KPM me da cuenta/contraseña incorrecta y eso que la he restablecido.

Por otra parte he intentado ponerme en contacto con el Servicio Técnico y no me deja seleccionar nada en cada uno de los campos que se requieren.

Me dan ganas de desinstalar todo y volver a instalar KTS desde el principio.

 

He conseguido ponerme en contacto con Servicio Técnico, a ver lo que me contestan.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bien, no me han contestado de Servicio Técnico, pero como seguía saltando para iniciar sesión, he conseguido cambiar la contraseña y ya está activado.

Por algún movito la contraseña si la admitía en web, pero no desde el KTS.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...