Jump to content

Kaspersky Small Office, Gestión Remota


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Tienes que entrar en Configuración -> Rendimiento -> Configuración de Rendimiento -> Consumo de recursos de PC -> Autoprotección y activar la casilla:

 

https://support.kaspersky.com/KSOS/8.9/es-ES/68217.htm

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Veo que has activado también esta opción:

 

image.png.afe4eb5280455fcf2edbb3653b3e12d4.png

 

Pero creo que no es necesario activarla. Yo uso AnyDesk con mi Kaspersky Plus y en remoto puedo modificar sus opciones, esa opción no la tengo activada.

 

Adicionalmente, puedes entrar en Prevención de Intrusiones / Control de Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones, buscar AnyDesk.exe, abrir sus Detalles y Reglas, y en la pestaña Exclusiones, marcas todas las casillas:

 

image.png.7764888c857948d28ceae14890b96688.png

 

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo para todos. 

Como comentario, debo añadir que si bien la casilla para activar la interacción con la configuración de Kaspersky a través de sistema está disponible, es importante tener en cuenta la siguiente consideración acerca de la Configuración Protección automática (kaspersky.com):

image.png.3ed0d4e1518c4e4c55c15a93151428b8.png

Ahora bien, dos aspectos adicionales para tener en cuenta:

1. Si bien la decisión de permitir la interacción de la configuración de aplicaciones externas con Kaspersky Small Office Security (o cualquier otro producto de la línea Endpoint casera o corporativa como es este caso) es completamente discrecional del cliente, no es recomendable si no se configuran tales aplicaciones externas de forma segura, ya que esto permitiría a un adversario el obtener acceso y tener control sobre el producto para desactivarlo y avanzar en su propósito.

2. La gestión remota de la aplicación Kaspersky Small Office Security oficialmente se realiza desde el sitio Web https://ksos.kaspersky.com/. En caso de que la con interacción de Kaspersky y aplicaciones externas se pretenda desactivar el producto o reducir sus capacidades de protección para atender escenarios de soporte técnico postventa, se recomienda al cliente que en lugar de recurrir a dicha práctica, permita que estos temas se atiendan tras iniciar un caso de soporte a través del portal de gestión.

image.thumb.png.e306cea45d9cd1366155db0d00e9f151.png

 

image.thumb.png.87ee4860d13f6c355b76eee97b2a712a.png

 

Edited by Vimaro
Ajustes en imágenes y texto
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2/1/2023 at 11:55 PM, harlan4096 said:

Veo que has activado también esta opción:

 

image.png.afe4eb5280455fcf2edbb3653b3e12d4.png

 

Pero creo que no es necesario activarla. Yo uso AnyDesk con mi Kaspersky Plus y en remoto puedo modificar sus opciones, esa opción no la tengo activada.

 

Adicionalmente, puedes entrar en Prevención de Intrusiones / Control de Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones, buscar AnyDesk.exe, abrir sus Detalles y Reglas, y en la pestaña Exclusiones, marcas todas las casillas:

 

image.png.7764888c857948d28ceae14890b96688.png

 

Saludos.

Muchas gracias, esa fue la solucion, te agradezco y tomare en cuenta lo de las capturas de pantalla.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...