Jump to content

Kaspersky Security Cloud Free como antivirus para las reparaciones de mi negocio


Dish
Go to solution Solved by Guest,

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, ya hacía un tiempo que no escribía nada por aquí.

 

La cuestión es que uno de mis negocios es un taller de reparaciones informáticas y sí es verdad que sobretodo últimamente estamos dejando el propio antivirus que lleva Windows que lo están mejorando cada vez más y más, pero a pesar de ello confío y sé que solo la solución gratuita de Kaspersky Security Cloud (Free) es mejor y más avanzada.

 

Lo único “malo” que le veo es que creo recordar hace aproximadamente un año atrás que KSC (Free) me pedía nombre de usuario y contraseña para una cuenta Kaspersky.

 

¿Existe o va a existir alguna versión gratuita de Kaspersky actual que no requiera de iniciar sesión/crear cuenta en Kaspersky?

 

¡Saludos y feliz año nuevo! ??

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Feliz Año igualmente :)

 

Es difícil responder, pero ya te digo yo que no creo jeje… es la tendencia ya en casi todas las casas de antivirus, en pedir un usuario para instalar, etc…

 

Aunque creo recordar que en KSCFree se podía ignorar la pregunta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vale, he hecho la prueba al final en el PC del taller. Te lo piden sí o sí. Si pones un email inventado “loquesea@loquesea.com” y luego una contraseña lo crea igual. No hace ningún tipo de verificación.

 

Pero luego imagino que se necesitará acceso al email para entrar para renovar al cabo de un año o se hace solo?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Ok. Gracias @harlan4096 !

 

Se renueva automáticamente la licencia de KSC Free año tras año haciéndolo de esta forma (email no existente)?

 

Un saludo.

Sí, tú no tienes que hacer nada, Yo llevo años con Kaspersky Free (KSC Free desde hace ya dos o tres) y cuando quedan pocos días, se extiende por otros 366 sin decir nada ni tener que hacer nada. Si no lo miras, ni te das cuenta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...