Jump to content

Kaspersky Security Cloud


Franky
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Llevo unos años utilizando KTS y KVPN sc. estoy barajando la posibilidad de este año cambiarme a Kaspersky Security Cloud… Me podrían decir si habrá alguna diferencia? viene incluida la VPN de trafico ilimitado? cual serian las ventajas del cambio? Muchas gracias por su tiempo. 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Revisa y compara lo que incluye cada uno:

https://www.kaspersky.es/security-cloud

https://www.kaspersky.es/total-security

Sobre la VPN Kaspersky Security Cloud te indica:

Kaspersky VPN Secure Connection con hasta 500 MB de tráfico por día

El KTS incluye hasta 300 MB de tráfico por día.

Ten en cuenta que como comentamos en el foro hace poco se avecinan cambios para el año que viene.

Mi recomendación adicional es que pruebes en algún equipo la versión trial de Kaspersky Security Cloud, y veas cual te interesa más.

Saludos

P.D.: En mi caso uso KTS y Kaspersky VPN.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perdonad, pero ni leyendo los dos enlaces soy capaz de ver la diferencia entre ambos. Salvo por los megas de la VPN creo que son exactamente lo mismo. ¿Podría alguien explicar la diferencia para saber cuál comprar?

 

Muchas gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

@Franky

 

Hola, soy Francés y por favor perdoname por los acentos ya que tengo un teclado francés. Tengo Kaspersky Security Cloud Family desde hace 1 més. Es mi primer producto de esta marca. Parece que KSC y KTS son muy parecidos pero KSC tiene mas opciones.

Aqui tendras mas detalles sobre dichas opciones adicionales : ¿Cuál es la diferencia entre Kaspersky Security Cloud y Kaspersky Total Security?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

@Franky

 

Hola, soy Francés y por favor perdoname por los acentos ya que tengo un teclado francés. Tengo Kaspersky Security Cloud Family desde hace 1 més. Es mi primer producto de esta marca. Parece que KSC y KTS son muy parecidos pero KSC tiene mas opciones.

Aqui tendras mas detalles sobre dichas opciones adicionales : ¿Cuál es la diferencia entre Kaspersky Security Cloud y Kaspersky Total Security?

Saludos.

Muchísimas gracias, esa es la respuesta que buscaba!

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...