Jump to content

Kaspersky Safe Kids [MOVED]


Tincho

Recommended Posts

Si borran los mensajes dirigidos a la comunidad en donde se detalla que un producto no funciona, no recibe buen soporte técnico, y es hackeable, evidentemente me terminaron dando la razón. Cuando salga por las redes sociales junto a videos demostrativos no van a poder tapar el sol con la mano
Link to comment
Share on other sites

Si borran los mensajes dirigidos a la comunidad en donde se detalla que un producto no funciona, no recibe buen soporte técnico, y es hackeable, evidentemente me terminaron dando la razón. Cuando salga por las redes sociales junto a videos demostrativos no van a poder tapar el sol con la mano
Hola Tincho Parece que ha tenies una experiencia infeliz con el producto y, aparentemente, con el soporte ofrecido. Eso es desafortunado. No estoy seguro del significado de: "Cuando salgas a las redes sociales con videos de demostración no podrás cubrir el sol con tu mano", sin embargo, no creo que lo intente, estoy seguro de que mi mano arderá del sol. - La Comunidad está compuesta por usuarios del software Kaspersky, todos los cuales ofrecen voluntariamente su tiempo libremente, para ayudar a otros miembros de la Comunidad. Hay un pequeño equipo de empleados de Kaspersky, todos los cuales son claramente identificables, bc, su perfil muestra "empleado de Kaspersky Lab". En su mayor parte, y de acuerdo con mis observaciones, los voluntarios se dedican a proporcionar análisis técnicos para abordar problemas técnicos. Nuevamente, mi observación, cuando las cosas se eliminan del portal de la Comunidad es porque contravienen las Reglas de la Comunidad, de lo contrario, se siempre alentado la libertad de expresión aquí. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Si borran los mensajes dirigidos a la comunidad en donde se detalla que un producto no funciona, no recibe buen soporte técnico, y es hackeable, evidentemente me terminaron dando la razón. Cuando salga por las redes sociales junto a videos demostrativos no van a poder tapar el sol con la mano
Hola y con permiso. No suelo entrar al juego con este tipo de acusaciones sin base alguna pero me llama la atención que dices que 'detallas':
  1. Que un producto no funciona.
  2. Que es manipulable y no hace su cometido.
No veo detalles, pruebas.. y aquí puedes hacerlo. Para darte la razón hay que saber en que te basas y testearlo. Si desaparece el post es porque no hay nada que confirme tu queja y/o porque no aporta nada a la comunidad. Mi opinión personal. Slds.
Link to comment
Share on other sites

Hola, Comparto totalmente la opinión de JFNoda. Quedamos a la espera de que adjuntes toda la información posible (detalles, pruebas, etc...) sobre dicho producto en este hilo, si pasado un tiempo prudencial no hay más información obviamente el hilo será cerrado. Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Buen dia.

Tengo comprada una licencia de Safe kids , pero, para controlar la PC de mi hijo con WIN10, no puedo bloquear por ejemplo la instalación de programas ( como en android es el google play) , en WIN 10 es PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS, no me aparece para bloquear....tampoco puedo bloquear programas de terceros en WIN10... No se si es una limitacion de SAFE KIDS o si se puede favor darme una guia para continuar usando Safe Kids y controlar la PC WIn 10. Gracias de antemano si alguien puede contribuir

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

La aplicación Safe Kids muestra un error de conexión con una observación de Se ha producido un error desconocido. No he podio siquiera desinstalarla porque se mantiene el mismo mensaje. No me permite navegar por algunas páginas y lo que hace es bloquearlas. 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...