Jump to content

Kaspersky power events provider [Moved]


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Es la primera vez que me aparece un mensaje que dice lo siguiente: es necesario reiniciar el equipo para terminar de configurar el dispositivo: Kaspersky power events provider ¿Alguien sabe que significa? ¿ Es de fiar ese anuncio o tengo algún virus escondido? No sé si tenga que ver con que aún no aplico una actualización de Windows 10 al sistema lo que ocasione este mensaje
Link to comment
Share on other sites

Hola, Muevo tu consulta al foro de productos domésticos (Consumer), que creo es el foro correcto para tu consulta. Por favor sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...). Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor. Adjunta captura de pantalla. Saludos
Link to comment
Share on other sites

debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...).
Pero no me aparece ninguna URL, ese mensaje me apareció cuando el equipo se inició en la barra de notificaciones de windows, ni siquiera había abierto ninguna página web
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24, * Adicional a todas las publicaciones anteriores, lo siguiente puede ayudar * Acabo de recibir la alerta [Restart-required-your-pc-needs-to-siendo-reiniciar-para-terminar-configurar-este-dispositivo] [Kaspersky Lab power-events-provider], es debido a la instalación Parche e.
  1. No es un virus.
  2. Es una alerta legítima de Kaspersky.
  3. No tiene nada que ver con Windows 10.
Informacion adicional: https://community.kaspersky.com/kaspersky-total-security-14/alert-kts-restart-required-your-pc-needs-to-be-restarted-to-finish-setting-up-this-device- kasperky-lab-power-events-provider-the-installation-update-of-patch-e-685 Saludos cordiales!
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24, * Adicional a todas las publicaciones anteriores, lo siguiente puede ayudar * Acabo de recibir la alerta [Restart-required-your-pc-needs-to-siendo-reiniciar-para-terminar-configurar-este-dispositivo] [Kaspersky Lab power-events-provider], es debido a la instalación Parche e.
  1. No es un virus.
  2. Es una alerta legítima de Kaspersky.
  3. No tiene nada que ver con Windows 10.
Informacion adicional: https://community.kaspersky.com/kaspersky-total-security-14/alert-kts-restart-required-your-pc-needs-to-be-restarted-to-finish-setting-up-this-device- kasperky-lab-power-events-provider-the-installation-update-of-patch-e-685 Saludos cordiales!
Ok eso me deja tranquilo el saber que no es virus, ¿Pero entonces que es? ¿Solo es para avisar que tiene un parche y que solo debe reiniciarse para poder completar su actualización?
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, Seguramente con el parche se ha modificado/sustituido dicho archivo, y necesitará reiniciarse para sustituirlo. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24, sí, para "advertirnos" que hay un parche y necesitamos reiniciar la computadora para completar la actualización, sin embargo, tus comentarios son válidos Cuando apareció esta alerta "desconocida / inusual", perdí mucho tiempo asegurándome de que "algo" no estuviera seriamente mal, incluidos los primeros puntos y las copias de seguridad en caso de que se necesitara una "recuperación", después de haber sido quemado en octubre pasado por la actualización de 1809 No me gustan las sorpresas de ningún tipo. Y, nadie @ Kaspersky Nivel 1, tenía alguna idea de eso tampoco. Los productos de Kaspersky son, sin lugar a dudas, buenos, sus comunicaciones deben mejorar al mismo nivel que el software. Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...