Jump to content

Kaspersky Plus. Marcar señal wifi como segura.


Recommended Posts

Hola. Estoy teniendo un hartazgo bastante grande con las notificaciones de seguridad respecto a mi señal wifi de hogar. Me interesa la protección wifi cuando llevo mi portátil a otros sitios, pero no puedo estar cambiando los datos de mi señal hogareña todo el tiempo porque a kaspersky no le gusta. Existe la opción de inhabilitar las notificaciones para la señal, pero eso anularía las notificaciones sobre dispositivos conectados, y yo solo quiero que deje de notificarme por si el nombre de la red o la contraseña no son seguros según la base de datos de kaspersky. No voy a poner un hash como nombre de mi señal o contraseña para que no sea común en la base de datos de kaspersky, así que estaría bueno una opción que deje crear una lista de señales a las que no quiero monitorear por vulnerabilidades. Muchas gracias por leer.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 3/30/2023 at 2:23 PM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica versión exacta de producto Kaspersky instalado y de sistema operativo.

 

¿Exactamente puedes indicar o adjuntar una captura de pantalla con la notificación que obtienes de tu red Wi-Fi?

 

Saludos.

Hola. Adjunto captura de mi versión de Kaspersky y sistema operativo.

No adjunto captura de la notificación porque no es necesaria. La descripción es clara. Utilizo Smart Home Monitor, el cual notifica sobre si la señal wifi es segura, y también sobre dispositivos que se conectan. Yo NO quiero que me notifique sobre vulnerabilidades en la señal, sino solo sobre dispositivos que se conectan.

Existe la opción de desactivar notificaciones sobre una señal wifi, pero no permite discriminar. La opción desactiva todo tipo de notificaciones.

Ya revisé la aplicación y sus opciones de pies a cabeza, y no existen ajustes que me permitan administrar las notificaciones de Smart Home Monitor que quiero recibir acerca de una señal wifi en específico.

Muchas gracias por tu tiempo. Saludos!


image.thumb.png.07262ee292e71d1190014d17ddfc41f5.png

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...