Jump to content

Kaspersky Password Manager - Ayuda


DragonX5
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola, tengo el Total Security para 5 computadoras de mi familia asociada a mi cuenta personal de Kaspersky, pero todos mis familiares quieren usar el password manager, como sería posible que todos puedan usar el password manager con sus cuentas personales?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Me temo que si la licencia que adquiriste indica que es solamente para una cuenta My Kaspersky, no será posible que cada usuario de los 5 tenga asociado su KPM a su propia cuenta email a My Kaspersky.

 

Otra cosa es que cada uno pueda usar el KPM con su propia master key, pero todas se puedan gestionar desde una única cuenta My Kaspersky.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Me temo que si la licencia que adquiriste indica que es solamente para una cuenta My Kaspersky, no será posible que cada usuario de los 5 tenga asociado su KPM a su propia cuenta email a My Kaspersky.

 

Otra cosa es que cada uno pueda usar el KPM con su propia master key, pero todas se puedan gestionar desde una única cuenta My Kaspersky.

 

Saludos.

 

Se podría si hago lo siguiente?:

  1. Elimino las llaves de cada computadora.
  2. Deslogueo mi cuenta de esas computadoras.
  3. Cada familiar se loguea con sus cuentas personales.
  4. Vuelven a activar Kaspersky con las llaves que se habian eliminado.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Coincido con @harlan4096 , ya que entiendo solo tienes un código de activación (un usuario cinco dispositivos), solo lo puedes registrar en una cuenta my Kaspersky.

Creo que existe la opción de licencias para x dispositivos y dos usuarios, pero desconozco si existe opción para más usuarios, no se me ha dado el caso.

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en my Kaspersky, y preguntes a ver.

Sino hay opción la alternativa sería comprar una licencia de 1 dispositivo 1 usuario para cada usuario, pero entiendo que lo haces así por precio.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...