Jump to content

Kaspersky para 64 bits


H4ckpu
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Llevo tiempo investigando y viendo esto pero no he visto nada al respecto.

 

Utilizo el último hardware del mercado, con un dispositivo de más de 90gb de ram y un buen procesador.

 

Veo que kaspersky sigue estando en 32bits y me gustaría saber si algún día llegará para 64bits.

También a diferencia de la competencia, los análisis son más lentos y la eliminación también. 

 

Quisiera saber si estos 3 factores recibirán algún día una mejora.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Esta cuestión ya se ha comentado otras veces en la comunidad, creo recordar.

 

Realmente lo que se mantiene en 32 bits es el GUI, si visitas la carpeta de instalación de tu Kaspersky, verás que existen dentro carpetas con soporte para x64.

 

En cuanto a los análisis, es cierto en general que el primer análisis de un sistema de archivos, Kaspersky suele hacerlo más lentamente que probablemente otos productos de la competencia, pero los subsiguientes deberían ser mucho más rápidos.

 

Personalmente, yo nunca hago Análisis Completos del sistema, sencillamente porque no son necesarios, suelo hacer un Análisis Rápido, al que añado varias carpetas como C:\ProgramData y C:\Users, modificando algunos parámetros del análisis:

image.png.7d4fb99c38e87edd12ad778f23b11c0e.png

image.png.25f539f0367f0266414395796bb57757.png

 

Si te gustan los Análisis Completos del Sistema, entonces debes activar esta opción en su configuración:

 

image.png.420c5920ddbebb8f23c852225a51beea.png

 

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por tu respuesta!

Yo tampoco suelo hacer análisis completos, sinceramente nunca.

 

Me ha parecido interesante la configuración de análisis rápido, te lo voy a copiar ?.

 

Normalmente suelo analizar una carpeta "Bajo demanda". Tal vez esta carpeta pueda contener unos 65 mil ficheros. Es por ello que cuando hago estos análisis es bastante lento "frente a la competencia". Luego la eliminación, si me detecta tal vez unos 28 mil objetos maliciosos, se puede tirar unas 8-12h o un poco más eliminando archivos. Frente a otras marcas, tardan cuestión de minutos en eliminar o mover a cuarentena. No entiendo porque Kaspersky es mas lento tanto en el análisis como en el borrado.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2/9/2023 at 6:07 PM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Esta cuestión ya se ha comentado otras veces en la comunidad, creo recordar.

 

Realmente lo que se mantiene en 32 bits es el GUI, si visitas la carpeta de instalación de tu Kaspersky, verás que existen dentro carpetas con soporte para x64.

 

En cuanto a los análisis, es cierto en general que el primer análisis de un sistema de archivos, Kaspersky suele hacerlo más lentamente que probablemente otos productos de la competencia, pero los subsiguientes deberían ser mucho más rápidos.

 

Personalmente, yo nunca hago Análisis Completos del sistema, sencillamente porque no son necesarios, suelo hacer un Análisis Rápido, al que añado varias carpetas como C:\ProgramData y C:\Users, modificando algunos parámetros del análisis:

image.png.7d4fb99c38e87edd12ad778f23b11c0e.png

image.png.25f539f0367f0266414395796bb57757.png

 

Si te gustan los Análisis Completos del Sistema, entonces debes activar esta opción en su configuración:

 

image.png.420c5920ddbebb8f23c852225a51beea.png

 

Saludos.

La última captura que compartes sobre lo de "Optimización del análisis" yo lo tengo desactivado porque ¿qué pasaría si en 1 mes, o 2 años con alguna actualización de bases de datos de virus detecta algún malware de ese archivo donde antes no lo detectaba en la antigua base de datos de detección de virus? ¿esto es solo posible con esta opción de "Analizar solamente archivos nuevos y modificados" desactivada, no?

Nada, es para aclararlo si tiene sentido lo que digo.

Edited by Dish
Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Dish said:

La última captura que compartes sobre lo de "Optimización del análisis" yo lo tengo desactivado porque ¿qué pasaría si en 1 mes, o 2 años con alguna actualización de bases de datos de virus detecta algún malware de ese archivo donde antes no lo detectaba en la antigua base de datos de detección de virus? ¿esto es solo posible con esta opción de "Analizar solamente archivos nuevos y modificados" desactivada, no?

Nada, es para aclararlo si tiene sentido lo que digo.

Yo lo tengo desactivado por esta misma razón. Solo analizaría archivos nuevos o modificados.

Link to comment
Share on other sites

On 2/9/2023 at 6:07 PM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Esta cuestión ya se ha comentado otras veces en la comunidad, creo recordar.

 

Realmente lo que se mantiene en 32 bits es el GUI, si visitas la carpeta de instalación de tu Kaspersky, verás que existen dentro carpetas con soporte para x64....

 

Saludos 

 

Tengo en la actualidad instalado el Karpersky Premium version 21.9.6.465 y Win 10 22H2 Pro ; no tengo carpetas en X64 (Program Files) y solo tengo en x86 (Program Files x86)

 

Es normal esto ???, me refiero a una version x64...

 

Gracias anticipadas

 

Edited by Poteo_Roke
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...