Jump to content

kaspersky no me deja entrar a internet


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buen día disculpen, hace 2 días que kaspersky no me deja abrir paginas en google chrome y mozilla firefox (que son los exploradores que e probado), desactivo el antivirus y puedo navegar, podrían ayudarme a resolver el problema?

Tengo Kaspersky Total Security 21.3.10.391 (i)

De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Falló la conexión segura

 

Un error ocurrió durante una conexión a forum.kaspersky.com. PR_CONNECT_RESET_ERROR

 

    La página que estás tratando de ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no pueden ser verificados.

    Por favor contacta a los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

chrome.png

Mozilla.png

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Por favor, prueba los pasos siguientes:

Quote

1. Desactive la autodefensa a través de Ajustes -> General
2. Cierre el producto Kaspersky
3. Vaya a la carpeta C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP21,3\Report\ y elimine todo el contenido (archivos y carpetas)
4. Inicie el producto Kaspersky
5. Activar la autodefensa
6. Compruebe el problema.

 

  • Like 2
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

@Purson_Ehr:

 

Dependiendo de si estás en España o en un país de LATAM, prueba a actualizar a la nueva línea de productos de Kaspersky, última verisón es la 21.13.

 

Como tienes KIS, tu producto será migrado automáticamente a Kaspersky España, comprueba los enlaces de descarga en este hilo, simplemente baja el instalador y ejecútalo para actualizar sobre tu KIS:

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, harlan4096 said:

.. Como tienes KIS, tu producto será migrado automáticamente a Kaspersky España, comprueba los enlaces de descarga en este hilo, simplemente baja el instalador y ejecútalo para actualizar sobre tu KIS:

Hola y con permiso

@harlan4096, las capturas pone KTS.

 

Slds.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...