Jump to content

Kaspersky me bloquea mi pagina web [MOVIDO]


Salamandra
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

tengo un problema muy grande, tengo y administro un sitio web en el que entro siempre a editar contenido. pero desde el preciso momento que compre e instale kaspersky, ya no pude entrar mas.

Me dice el error “ No se puede acceder a este sitio” en todos mis navegadores (chrome, firefox y hasta internet explorer).

Intente desinstalar kaspersky, pero ni aun asi se soluciona y ya no se que hacer.

 

//Mod Note: movido a la sección correcta.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bienvenid@ a la nueva Comunidad de Kaspersky!

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6).

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio):

https://support.kaspersky.com/sp/common/diagnostics/3632#block1

Baja el GetSystemInfo desde aquí: media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe

El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:

1.- Visita https://www.upload.ee/ /> 2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.

Indica la URL de la página afectada.

Saludos.

Hola,

Adicionalmente si has desinstalado Kaspersky, y aún así el problema persiste, esta claro que la culpa no la tiene Kaspersky.

Saludos

el problema aparecio especificamente despues de instalar kaspersky. Asi que si, la culpa es de este programa que no me deja de bloquear paginas, cada vez mas y mas. (yo creo, que me modifico algo en mi windows y ahora me bloquea todas mis paginas y el sitio web)

 y ademas, descubri que si activo el programa secure conection de kaspersky, si me deja entrar a la pagina. pero ese programa tiene 300 mb de limite y luego no puedo entrar mas cuando antes de instalar este antivirus, podia entrar tanto como quisiera.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Pero si has desinstalado completamente todo lo relacionado con Kaspersky, y te sigue pasando lo mismo, entonces a mi entender el problema no es de Kaspersky.

Sube como te han pedido el gsi, y el resto de información para que podamos revisarlo e intentar ayudarte.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Indica a que página web no puedes acceder para probar.

Sube captura de pantalla de como esta configurado el apartado red dentro de la opción de configuración “firewall”, revisa que tu tarjeta de red estes como red de confianza.

 

Comprueba que DNS tienes configurados, tienes bastantes errores relacionados con los DNS.

Se agotó el tiempo de espera para la resolución del nombre i.ytimg.com después de que ninguno de los servidores DNS configurados respondiese.

Se agotó el tiempo de espera para la resolución del nombre la2.chat.si.riotgames.com después de que ninguno de los servidores DNS configurados respondiese.

Se agotó el tiempo de espera para la resolución del nombre wpad después de que ninguno de los servidores DNS configurados respondiese.

etc...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Con KTS 20.0.14.1085 (f) entro sin problemas a dicha web.

Prueba a desactivar módulo a módulo de Kaspersky, para ver cual es el módulo que te bloquea.

Prueba a agregar una exclusión a dicha web, ve al icono de Kaspersky, clic derecho, configuración, adicional, red, administrar exclusiones.

Ya me dirás.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se refiere a añadir la dirección de la página Web en el módulo de Antivirus de Internet → Configuración Avanzada → Configurar direcciones URL de confianza.

 

Adicionalmente, prueba a desinstalar completamente desde el Windows → Panel de Control → Programas y Características → Kaspersky Secure Connection, y reiniciar el sistema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo desinstale, pero me sigue diciendo que no puedo entrar al sitio. Y aunque lo desinstale y reinicie la PC, me siguen apareciendo archivos del karspersky en la PC y hasta me siguen saliendo los accesos directos. Y cuando intento borrarlos manualmente, me dice que no se puede 

Link to comment
Share on other sites

Hola  @Salamandra

Además de  @harlan4096🙇  &  @Caos🙇  

  1. Mostrar una imagen de: "No puede acceder a este sitio" ?
  2. Cuando intente acceder a landidzu.net/web1, abra la consola del desarrollador del navegador,  al mismo tiempo, busque errores ROJO guarde log y adjúntelo📎 a su respuesta? 

     

Gracias🙏

Link to comment
Share on other sites

hola, eso es lo que dice cada que intento entrar.

en esa consola no me aparece nada, al poner guardar solo me sale un txt con el nombre chromewebdata-1576803122365 completamente vacio.

 

 

lo que si veo en rojo, es este panel diciendo error en todo practicamente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

@Salamandra

Gracias por publicar y las imágenes🙏 .

El ROJO en la pestaña Elementos / estilos no es un problema👌

➡ Por favor, publique una imagen de toda la ventana del navegador, incluida la URL?

➡ Internet = ethernet o ethernet y wifi?

1 Cambiar dns - ver mis imágenes

Ethernet iPv4 - Preferred DNS
Wifi - iPv4 - Preferred DNS

2 Apague la computadora: apague completamente, comience, inicie sesión.

3 Comience KTS, nada más.

4 Ejecute la actualización de la base de datos KTS: déjelo terminar.

5 Inicie Chrome, verificar?

Gracias 🙏

Link to comment
Share on other sites

Hola  @Salamandra

❓ Al comienzo del tema, se bloqueó TODO el acceso a la red y luego cambió a UN solo sitio, ¿sí?

➡ Por favor, publique una imagen de toda la ventana del navegador, incluida la URL?


 

En cualquier etapa, ¿se ha hecho alguno de estos:

  1. ¿Un conjunto completo de procedimientos de restablecimiento de red?
  2. Restablecer KTS a los valores predeterminados?
  3. Ejecute el Asistente de privacidad de KTS?
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now



×
×
  • Create New...