Jump to content

Kaspersky Endpoint Security v11.11.0 para Windows


Guest #37

Recommended Posts

Kaspersky Endpoint Security 11.11.0 para Windows ofrece las siguientes funciones y mejoras:

1.- Se ha agregado el componente de inspección de registros para servidores. Log Inspection supervisa la integridad del entorno protegido en función de los resultados del análisis del registro de eventos de Windows. Cuando la aplicación detecta signos de comportamiento atípico en el sistema, informa al administrador, ya que este comportamiento puede indicar un intento de ciberataque.

2.- Se ha agregado el componente Monitor de integridad de archivos para servidores. File Integrity Monitor detecta cambios en los objetos (archivos y carpetas) en un área de supervisión determinada. Estos cambios pueden indicar una brecha de seguridad informática. Cuando se detectan cambios en los objetos, la aplicación informa al administrador.

3.- Se mejoró la interfaz de detalles de alerta para Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum (EDR Optimum). Los elementos de la cadena de desarrollo de amenazas se han alineado, los vínculos entre los procesos de la cadena ya no se superponen. Esto facilita el análisis de la evolución de la amenaza.

4.- Se ha mejorado el rendimiento de la aplicación. Para ello, se ha optimizado el procesamiento del tráfico de red por parte del componente Network Threat Protection.

5.- Se agregó la opción de actualizar Kaspersky Endpoint Security sin reiniciar. Esto le permite garantizar el funcionamiento ininterrumpido de los servidores al actualizar la aplicación. Puede actualizar la aplicación sin reiniciar a partir de la versión 11.10.0. También puede instalar parches sin reiniciar a partir de la versión 11.11.0.

6.- Se ha cambiado el nombre de la tarea Análisis antivirus en Kaspersky Security Center Console. Esta tarea ahora se llama Escaneo de Malware.

 

Link to comment
Share on other sites

  • The topic was unpinned
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...