Jump to content

Kaspersky Endpoint Security Cloud - Agregar otra licencia a la misma empresa


Efasa
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buen día, compre para la empresa donde trabajo una licencia para 32 dispositivos, y poco tiempo después, compre otra para 15 dispositivos mas, pero no logro agregar esta nueva licencia a la misma empresa. Es decir quisiera gestionar los 47 dispositivos desde un mismo espacio de trabajo. Desde "administrar licencias" no me permite agregar otra. Pone un mensaje que dice: La compra de licencias no está disponible temporalmente en Kaspersky Business Hub. Si necesita una nueva licencia ahora mismo, visite Kaspersky tienda en línea Visité la tienda en linea y compre la nueva licencia pero ahora no la puedo agregar. Moderador: Editado el titulo para que indicar el producto relacionado, y hacer mas clara la consulta.
Link to comment
Share on other sites

Hola, Muevo tu consulta al foro correcto, has realizado tu consulta en el foro ruso para el Kaspersky Security Cloud. Tienes que añadir tu licencia, desde el espacio de trabajo de tu empresa, añadiendo el código de activación que has recibido al realizar la compra. Pero sino me equivoco un cliente final no puede comprar dos licencias para el mismo producto durante el mismo año de licenciamiento. Te recomiendo que contactes con el soporte oficial de Kaspersky en tu región (puedes usar el Kaspersky Company Account para ello, vía telefónica, o por correo electrónico), o con el partner al que le hayas comprado las licencias. Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, Adicionalmente: Solo se puede añadir una licencia por espacio de trabajo. En lugar de adquirir dos códigos, deberías haber realizado una ampliación de licencias (se añadirían los equipos que le restan para activar un solo código). Dado que solo se puede insertar un código de activación por espacio de trabajo, tienes dos opciones:
  1. Crear otro espacio de trabajo para gestionar dicha licencia y las máquinas a las que aplica.
  2. Hablar con tu comercial para solicitar que anulen ambas licencias y te generen una nueva con el total de equipos a cubrir.
Saludos
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, gracias por sus respuestas, efectivamente no puedo añadir el código desde donde me indicas porque me reemplaza el que ya esta cargado. No sabia que se debía hacer una ampliación de la licencia, yo adquirí una nueva porque es donde me llevo el enlace que se indicaba en la sección de administrar licencias: Ya me comunique con soporte, muchas gracias!
Link to comment
Share on other sites

Guest #37
Hola, De nada, por favor marca mi respuesta como "best answer" para dar el hilo como resuelto. Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola, yo lo que te recomiendo es ir a una tienda de confianza donde te asesoraran en todo y te resolveran cualquier problema. Si por ejemplo vas a Beep te ayudaran seguro.

 

Moderador: Eliminado el live link. He eliminado varios live link, te recuerdo que no están permitidos, sino se considerara spam, y serás baneado.

Y tampoco esta permitido reabrir un hilo tan antiguo.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...