Jump to content

Kaspersky en Windows 8


Facu3095
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Estoy furioso con kaspersky en Windows 8 ya que es el único que me da problemas con el password manager.  Si bien he tenido el problema anterior de las cuentas, luego de solucionarlo me asegure que solo se ocupen las disponibles que eran 3 (mamá, papá y yo). No se porque siempre con el windows 8 me sale error de activación, algo que no me cuadra porque el KTS funciona normal. Además por 30 min tuve el kaspersky premium (que me sale el osito que me da la bienvenida), como dije despues de 30 min me doy cuenta que perdí el KPM premium sin previa notificación, Estoy furioso. Es la 2da vez que pasa con eso

image.thumb.jpeg.aa054497ae0c862f905e34601d4d60b8.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Necesitaríamos más información para poder intentar ayudarte, pero te recomiendo que abras un ticket de soporte en my Kaspersky, ya que con el tema de las activaciones tiene que ser soporte el que te ayude, nosotros no podemos.

¿Tienes instalado Kaspersky Total Security, o Kaspersky Plus?

Ten en cuenta que Windows 8 ha dejado de tener soporte por parte de Microsoft, te recomiendo que si puedes actualices a Windos 10 o Windows 11.

Además de que acaban de salir los nuevos productos (Kaspersky Standard, Plus, Premium), por lo que pueden aparecer problemas en mi kaspersky entre los productos viejos (Kaspersky Total Security) y los nuevos, etc..

Solo te puedo decir que a mi en Windows 10 me funciona sin problemas el Kaspersky Password Manager en todos los dispositivos en los que lo tengo instalado, y son más de 3, con Kaspersky Plus v21.9.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 2/27/2023 at 2:50 AM, Caos said:

Buenos días,

Necesitaríamos más información para poder intentar ayudarte, pero te recomiendo que abras un ticket de soporte en my Kaspersky, ya que con el tema de las activaciones tiene que ser soporte el que te ayude, nosotros no podemos.

¿Tienes instalado Kaspersky Total Security, o Kaspersky Plus?

Ten en cuenta que Windows 8 ha dejado de tener soporte por parte de Microsoft, te recomiendo que si puedes actualices a Windos 10 o Windows 11.

Además de que acaban de salir los nuevos productos (Kaspersky Standard, Plus, Premium), por lo que pueden aparecer problemas en mi kaspersky entre los productos viejos (Kaspersky Total Security) y los nuevos, etc..

Solo te puedo decir que a mi en Windows 10 me funciona sin problemas el Kaspersky Password Manager en todos los dispositivos en los que lo tengo instalado, y son más de 3, con Kaspersky Plus v21.9.

Saludos

1- KTS

2- No puedo actualizar ya que mi mama no quiere

3- No porque mis familiares no tienen problema, además ese problema es antes que haya salido Kp´lus

4- Como dije no tiene nada que ver con Kplus

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en my Kaspersky, ya que con el tema de las activaciones tiene que ser soporte el que te ayude, nosotros no podemos.

No es recomendable no actualizar Windows 8, estas creando un problema de seguridad, que con el tiempo se hará cada vez más grande.

Lo recomendable, es actualizar a Kaspersky Plus en todos los equipos licenciados.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...