Jump to content

Kaspersky 2022 cuando llega?


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola,

De momento no tenemos más información.

En el foro inglés hay un post en el que se indica:

This issue will be fixed in the next major release of the product. Expected in Q1 2022.

Link

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Por lo que he podido ver, al menos es lo que entiendo,igual estoy equivocado, en el Beta Testing, el Kav,Kis y Kts pasan a llamarse Basic, Standard y Advance respectivamente. Por lo que leo por aquí estas versiones 2022 no se esperan antes de Enero 2022, mi licencia KTS termina en diciembre de 2021, si la renuevo: ¿podré usar la nueva licencia kts en el Advance, cuando salga, o van ser productos diferentes y tendría que comprar una licencia Advance?.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias harlan por la aclaración aunque me has descolocado con las 3 o 4 versiones, supongo que habrá que contar en esas 4 versiones: la Kaspersky Security Cloud.

Con este me surge la idea de pasarme a este y dejar el KTS, no se que opinais, sería al family pero en la descripción de producto leo:

“Kaspersky Security Cloud – Family permite usar un total de 10 cuentas de usuario. Como propietario de la suscripción, puedes compartir la seguridad con hasta 9 miembros de tu familia. Cada miembro de la familia al que invites tendrá que crear su propia cuenta de My Kaspersky.” No me queda claro esto de crear un usario en My Kaspersky por dispositivo.

Entiendo que puedo introducir el código de licencia del KSC en todos los dispositvos de la casa y controlarlos con una única cuenta de My Kaspersky, como lo hago con mi licencia de KTS o es necesario que cada dispositivo esté “Enganchado” a su propi cuenta de My kaspersky particular.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola @harlan4096 

Entonces no veremos salir la 21.4 y sera la 2022 en Enero directamente?

Yo siempre he usado KIS algun año por mejor precio KTS o este ultimo KCloud, no estoy muy contento con este ultimo y me gustaria volver a KIS desde Octubre, veo que KIS pasara a llamarse Kaspersky Standard, entiendo que la misma licencia de KIS 2021 comprada en octubre de 2021 funcionara sin problemas con la futura Standard

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy probando el Kaspersky Plus 21.4.20.609 y me he fijado que si ponemos el ratón sobre el icono de kaspersky, donde el reloj de windows. indica que es el Securtity Cloud y no el KTS como pensaba. He probado con la versión Standard 21.4.20.609 y en este si pone KIS al pasar por encima del Icono. ¿El Plus será el sustituto del KTS?. Igual me estoy obsesionando con la futura compra en diciembre de mi licencia KTS anual.

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...