Jump to content

kaspersky 2020 | Parche "h" & "i"?


JFNoda

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me aparece en mi registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\KasperskyLab\AVP20.0\

y no AVP20.0.0

Hola @JPEKaspersky 

A mí también me aparece igual, sin el último cero. Es la ruta correcta ya que es Kaspersky 20.0.14.1085. Una errata? Me funcionó, actualizado.

Una pregunta @harlan4096 : Hay que revertir los cambios en el registro o lo dejamos así?

Slds.

Link to comment
Share on other sites

 

Me aparece en mi registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\KasperskyLab\AVP20.0\

y no AVP20.0.0

Hola @JPEKaspersky 

A mí también me aparece igual, sin el último cero. Es la ruta correcta ya que es Kaspersky 20.0.14.1085. Una errata? Me funcionó, actualizado.

Una pregunta @harlan4096 : Hay que revertir los cambios en el registro o lo dejamos así?

Slds.

 

Hola @JFNoda  y @harlan4096 .

A mí también me funcionó.

La virtualización de hardware en las herramientas adicionales todavía no aparece en el parche H, para mí.

También tuve la misma duda::

El registro es mantener o poner el valor anterior?

 

Saludos
 

Link to comment
Share on other sites

Cuidado con regresar el registro a su ser… yo me apunte lo que ponía y lo he repuesto pero ahora Kaspersky no funciona, no carga el programa.. no me queda otra que desinstalar e instalar y ya llegara de forma natural el parche H, he probado a instalar la extensión Kaspersky protection en Edge Chromium desde la Chrome Store y sigue sin funcionar, con el parche H no hay conexión entre la extensión y kaspersky, ya sera mas adelante… Al menos KPM si que funciona, ya existe dicha extensión para Edge Chromium de forma nativa

 
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no hay información a tu pregunta, pero imagino que si se mantienen ese cambio en el registro, servirá para los futuros parches de la versión 20 :)

Hola a todos.

@harlan4096, me ha pasado algo y creo que tiene que ver con el cambio de registro.

Enciendo el PC y al ratito se me congela y veo dos iconos de Kaspersky.

Uno de ellos es la aplicación y el otro es de Kaspersky Dump Writer y de repente desaparecen los dos iconos.

Reinicio, me aparece una ventana de Kaspersky. El fondo de escritorio desaparece

Y aquí viene el por qué lo relaciono con el cambio de registro:

Actualizo la aplicación y me entra muchos MB’s (la captura 1 es de cuando entro el parche haciendo el cambio del registro) como si hubiese cargado el parche de nuevo.

Volvi a ver el registro y sigue en 200 (Aclaro que uso un W10 Pro x86)

Eso es todo. De momento va todo bien. Si lo que no me pasa a mí.. 😏

Slds.

 

Link to comment
Share on other sites

@JFNoda: cuando aparecen 2 iconos mal asunto jeje… significa que ha habido un GUI crash y se generan archivos dump que se pueden enviar a Kaspersky para que los analicen y vean la causa del problema.

 

¿Te siguen apareciendo o sólo te lo ha hecho una vez?

 

Personalmente no he hecho el hack del registro para acelerar la llegada del parche H, así que no os puedo decir mi experiencia personal aún :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

A mi me indico que instalara la extensión para firefox, y no me dio ningún problema, ni me indico que no fuera segura, y no tengo ningún problema para conectarme a la comunidad.

Si continuas con problemas, prueba a desinstalar completamente Kaspersky, revisa antes que tengas copia de seguridad de tú código de activación por seguridad, reinicia el equipo e instala de nuevo Kaspersky.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

@JFNoda: cuando aparecen 2 iconos mal asunto jeje… significa que ha habido un GUI crash y se generan archivos dump que se pueden enviar a Kaspersky para que los analicen y vean la causa del problema.

 

¿Te siguen apareciendo o sólo te lo ha hecho una vez?

Hola @harlan4096 

Hoy he abierto el sistema y me ha salido la ventana de ‘error en el inicio de la aplicación | Enviar archivos’ pero la aplicación inició bien y veo que no hay más archivos dump en la carpeta de Kaspersky excepto los que generó la última vez. Los he copiado a otra ubicación y borrado de la carpeta de Kaspersky.

En principio supongo que eso será todo. Y si no es así me tocará desinstalar e instalar de nuevo. Lo que me extraña es que no le pase a nadie más 🙄

Slds.

Link to comment
Share on other sites

¿Quizás alguna incompatibilidad con HMP.A con este parche h? 🤔

 

Fue lo primero que pensé pero HMPro.Alert me avisa y registra lo que detecta/no permite y no es el caso. Igualmente tengo la mosca detrás de la oreja 😉 y sigo indagando.

Si descubro algo ya aviso.

Gracias igualmente maestro.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s

Recibido en el dia de hoy el parche H , con un peso aprox de 12.x MB, aparte de actualización de ff72 a ff73 , con tema de addon kis kaspersky protección, por lo demás tirando con un ajuste concerniente a conectado a red home.

Sin más y por tiempo out reciban tod@s un Cordial saludo desde Coruña City

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes

He recibido el parche h y he tenido que forzar la instalación de la extensión en firefox 72. Me indica no recomendada o no segura.( Para conectarse ahora  a la comunidad es una odisea, en mi opinión). Un saludo

 

Hola:

 

Desde que KIS se actualizó al parche ‘h’ aparece un mensaje diciendo que si usas Firefox debes instalar la extensión Kaspersky Protection desde https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/kaspersky-protection-2020/ para aumentar el nivel de protección en línea. En dicho enlace se indica que ‘No es una extensión recomendada. Asegúrate de que confías en ella antes de instalarla’.

 

Una extensión recomendada es aquella que ha sido seleccionada después de que el equipo de Firefox la haya evaluado en aspectos como seguridad, funcionalidad y experiencia de usuario (https://support.mozilla.org/es/kb/programa-de-extensiones-recomendadas#w_what-are-the-risks-of-installing-non-recommended-extensions).

 

Me he puesto en contacto con el Soporte de Kaspersky para saber si la extensión que aparece en ese enlace es la oficial de Kaspersky y puede instalarse con la confianza de que no supone ninguna amenaza. La respuesta ha sido que “Desde el parche H (que es el que usted tiene) Firefox pide confirmar la instalación. Es un comportamiento normal de la nueva versión. Simplemente acéptelo. Firefox detecta un nivel de seguridad más elevado (por cambios que se han realizado en el navegador) y por eso aparece el mensaje que debe aceptar”.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Quizás alguna incompatibilidad con HMP.A con este parche h? 🤔

 

Fue lo primero que pensé pero HMPro.Alert me avisa y registra lo que detecta/no permite y no es el caso. Igualmente tengo la mosca detrás de la oreja 😉 y sigo indagando.

Si descubro algo ya aviso.

Hola.

He tenido algo de tiempo para indagar sobre lo que me ocurrió y poco puedo agregar. Solo sé el motivo del error (imagen) y no tengo más errores con el KERNELBASE.dll

Me llama la atención un detalle:

  • avpui.exe → 20.0.21.1325
  • KIS  → 20.0.14.1085

Lo dejaré como otra anécdota entre Kis y yo 🤣

Por cierto, el parche I ya le llega a algunos usuarios aunque sé @harlan4096 que ya estás al tanto 😉

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now



×
×
  • Create New...