Jump to content

Instrucciones de la Comunidad


Anonimo
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Saludos a todos:

Mi pregunta es doble:

¿como y donde se puede dar una pregunta por solucionada?

¿Se puede cambiar el nombre del perfil que figura en los hilos?.

Recientemente entre por primera vez, me tenia que dar de alta y lo hice rápidamente, por lo que el nombre que escogí puede que no sea el mas adecuado.

Igualmente me atendieron muy bien en esa mi primera pregunta, pero no supe indicar que la pregunta estaba solucionada y, con buen criterio, el moderador cerro el tema cuando derivo hacia cuestiones subjetivas. Para que no me pase mas veces, pregunto como debo proceder.

Gracias y un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Perdón, lógicamente quiero decir 

¿como y donde el creador de la duda puede dar una pregunta por solucionada?,

de la misma manera, solo he visto que puedo dar “me gusta” a las respuestas, pero no como indicar “la mejor respuesta”, ¿como se indica?, ¿o la elección de mejor respuesta no esta en la mano de quien genera la pregunta?

Mas gracias y mas saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

En la parte de abajo de los post te aparece una opción que pone “Best answer”.

Al pulsar dicho botón de la que consideres la respuesta que te ha ayudado, verás que aparecerá el hilo como solucionado.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Caos,

Pues ese es el caso, yo no tengo esa opción, adjunto pantallazo:

ves que he pegado tu respuesta y solo puedo valorarla con un “me gusta” y no sale la opción de mejor respuesta.

¿Y respecto a poder cambiar el nombre de perfil que sale en la comunidad?

+gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Tranquilo que no la damos por cerrada.

Me imagino que no te aparece porque ya hay marcada una respuesta como Best answer, la desmarco para ver si te aparece, ya me confirmarás.

Para cambiar el nombre del perfil, indica que nombre deseas usar, y hago la solicitud a un administrador para ver si es posible cambiarlo, los moderadores no tenemos acceso a ese tipo de cambios.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...