Jump to content

Info: Kaspersky Endpoint Security v11.9.0.351


Guest #37

Recommended Posts

Kaspersky Endpoint Security v11.9.0.351

Kaspersky Endpoint Security 11.9.0 para Windows ofrece las siguientes características y mejoras:

1. Ahora puede crear una cuenta de servicio del Agente de autenticación cuando se utiliza el cifrado de disco de Kaspersky. La cuenta de servicio es necesaria para acceder al ordenador, por ejemplo, cuando el usuario olvida la contraseña. También puede utilizar la cuenta de servicio como cuenta de reserva.

2. El paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Agent ya no forma parte del kit de distribución de aplicaciones. Para asistir a las soluciones de Detection and Response, puede utilizar el agente integrado de Kaspersky Endpoint Security. Si es necesario, puede descargar el paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Agent desde la solución de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform.

3. Se mejoró la interfaz de detalles de detección para Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum (EDR Optimum). Las funciones de Respuesta a la amenaza ahora tienen información sobre herramientas. También se muestra una instrucción paso a paso para garantizar que la seguridad de la infraestructura corporativa también se muestre cuando se detectan indicadores de compromiso.

4. Ahora puede activar Kaspersky Endpoint Security para Windows utilizando una clave de licencia para Kaspersky Hybrid Cloud Security.

5. Se añadió la habilidad de controlar archivos en formato contenedor al instalar la aplicación en un servidor.

6. Nuevos eventos añadidos sobre establecer una conexión con dominios que tienen certificados que no son de confianza y errores de análisis de conexiones cifradas.

Descarga

Link to comment
Share on other sites

  • The topic was unpinned
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...