Jump to content

Infección por troyano trojan.multi.brosubsc.gen


Uphyre
Go to solution Solved by Danila T.,

Recommended Posts

Muy buenas noches a tod@s, el motivo de mi consulta es una infección que detecta el antivirus que no la elimina. El troyano en cuestión aparece por este nombre: trojan.multi.brosubsc.gen 

 

El caso es que cuando lo detecta pide una desinfección avanzada con reinicio posterior del sistema operativo. Ya he hecho eso como un par de veces pero al cabo del tiempo vuelve a salir. Quizás que entro en alguna página con ese troyano en varias ocasiones y me he reinfectado?. Suelo bajar muchas series, música y películas y en esas páginas se te puede colar mucha mierda.

 

Estoy ahora pasando el antivirus a ver si detecta algo, pero seguramente no detecte nada y esta situación se vuelva a repetir. 

Qué puedo hacer???. Mil gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la nueva Comunidad de Kaspersky!

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6).

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio):

https://support.kaspersky.com/sp/common/diagnostics/3632#block1

Baja el GetSystemInfo desde aquí:

media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe

El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:

1.- Visita https://www.upload.ee/ />2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.

Saludos.

Hola @Uphyre,

Adicional a   @harlan4096🙇  &  @JFNoda🙇

  1. El problema ocurre en todos los navegadores?
  2. En todos los navegadores, ¿qué extensiones (además de Kaspersky), complementos, temas están instalados / habilitados?
  3. Restablece todos los navegadores a los predeterminados - ¿volver a probar?
  4. En todos los navegadores, exporte Marcadores, luego ejecute Kaspersky Asistente de Limpieza de Rastros Privados, incluido REBOOT, volver a probar?  Consulte la nota a continuación

Saludos

Nota: Documentación para KTS, KIS es lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, ya consiguió desinfectar el archivo malicioso. Soy muy de meterme en webs para descargar series o películas y ya sabemos la cantidad de mierda que se te puede colar en un momento.

He repetido varias veces los análisis y todo está perfecto, no hay ventanas emergentes, redireccionamiento del navegador… todo funciona bien. Amplié la cobertura del análisis completo y seleccioné como profundo la sensibilidad del análisis completo. Y se ha solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda!!.

 

La versión que tengo instalada es el Windows 10 professional versión 1903, pero no está activada, estoy a ver si consigo una licencia original porque sé que el equipo en estos casos está más expuesto a malware y amenazas varias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Puede que sirva este procedimiento:

  1. Windows +r  escribir: msconfig 
  2. En general seleccionar : Inicio con diagnóstico 
  3. reiniciar
  4. iniciar el antivirus en escaneo completo 
  5. Luego dejar la configuración en inicio normal y reiniciar.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...