Jump to content

Imposibilidad de enviar un correo o recibir atención vía chat/teléfono


Recommended Posts

Básicamente el título, me disponía a enviar un ticket por un problema relacionado al exceso de activaciones y cuando quería ponerme en contacto con alguien para solucionarlo, me encontré un problema, no podía rellenar el formulario que me envían para a posteriori contactar con ellos, adjunto foto ya que es una opción obligatoria y no me deja escoger nada en "Tema de solicitud".

 

imagen_2022-08-17_143431818.png

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema, y lo peor es que para que te atiendan por chat, por teléfono, por la web o como sea hay que pasar por esa página que NO FUNCIONA.  

Consecuencia:  el Soporte de Kaspersky bloquea a los usuarios y no les permite enviar ninguna solicitud de soporte.

¿Cómo es posible que cualquier tipo de atención al cliente esté bloqueada????

Sin título.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@s a la Comunidad de Kaspersky.

 

Puedo confirmar que ese campo en concreto NO FUNCIONA, pero si se puede seguir rellenando los campos siguientes.

 

Mi sospecha es que estos 2 campos: TIPO DE PREGUNTA y TEMA DE SOLICITUD, parecen ser lo mismo, y el 2º no funciona, pero sería suficiente con contestar en TIPO DE PREGUNTA. En los campos siguientes si que puedo teclear mi email, etc.

 

Se ha reportado el problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Y de qué sirve rellenar los campos siguientes?  Se rellenan en vano, porque el sistema no permite continuar si falta ese campo.

Pero lo peor no es que haya un fallo en esa web, sino que no hay NINGUNA ALTERNATIVA para contactar con Soporte.  Antes, al menos había un e-mail, hasta un teléfono de contacto y todo eso lo han suprimido.  Así que si tenemos un problema y Kaspersky nos bloquea la comunicación, pues apaga y vámonos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Harlan4096 no sé si trabajas en Kaspersky,pero ¿no te parece que el excelente vídeo de Flood and Flood's  muestra una situación INACEPTABLE de desasistencia al usuario??   En el vídeo, no es aceptable poner como métodos alternativos Chat y Teléfono, siendo que dependen de otras cosas que pueden fallar y si fallan, como en este caso, no hay alternativa ninguna.

En mi opinión, el CHAT, el teléfono, incluso el correo electrónico deben estar libres de esas ataduras de tener que pasar por un cuestionario que puede fallar.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

No, ninguno de los Mods de la comunidad (red colour) estamos en nómina de Kaspersky, colaboramos desde hace muchos años de forma desinteresada y por "amor al producto".

 

Que levante la mano la empresa que no ha tenido problemas... esta comunidad es para solucionar problemas, no para crear polémicas, el problema fue reportado y solucionado, seguimos adelante ?

 

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...