Jump to content

ICONOS DE ESCUDO DE KASPERSKY TOTAL SECURITY A UN LADO DE LAS PAGINAS WEB


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Muy buenas con todos, desde que me instale este fabuloso antivirus, siempre tuve la duda de que significaba los iconos de escudo verde que aparecen al lado de las paginas web que aparecen en el buscador. Estaría muy agradecido si me absolvieran esta duda.

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por su respuesta, pero, cuando se refiere a seguro ¿quiere decir que la pagina esta libre de virus? o ¿quiere decir que la conexión de la pagina es segura es decir que el sitio tiene un certificado válido emitido por una entidad de confianza asi como indica en los iconos de de candados de los navegadores? o se refiere a las dos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por su respuesta, una última pregunta, nunca me encontré hasta el momento con una pagina que tenga el escudo amarillo o rojo, por lo que quisiera saber que si aun así entrara en dichas paginas (paginas con la advertencias de escudos amarillos o rojos) ¿me saldría una notificación de advertencia al ingresar a estas paginas (antes que cargue propiamente la página), como sucede en otros antivirus al navegar por paginas web no seguras o con posibles virus?

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...