Jump to content

Favor indicarme como reinstalar KASPERSKY Anti virus. [Moved]


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Srs. Kaspersky Antivirus. Compre licencia de antivirus Kaspersky, pero mi PC se infecto, entonces tuve que reinstalar todo de nuevo. Pero cuando requiero reinstalar la misma licencia que compre, me indica que la licencia ya esta utilizada. Pero es mi misma PC, formateada y deseo reinstalar el antivirus KASPERSKY que compre. Anteladamente gracias por vuestra atencion. mi e-mail es: xxxxxxxx@hotmail.com Saludos, Jorge Hacha Calluco. // Nota de Moderación: dirección de email ocultada por privacidad.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Bienvenid@ a la nueva Comunidad de Kaspersky! En el foro no podemos ayudarte directamente con los temas relacionados con las licencias, debes contactar con el Soporte de Kaspersky, a través del servicio Mi Cuenta KL y explicarles el problema. Pasos a seguir: Elegimos -> Soporte -> Soporte Técnico -> Solicitar Soporte -> rellena los datos de Plataforma, Información de Aplicación y Sistema, y en Tipo de Solicitud -> Problemas de activación y de la licencia -> Límite de activaciones excedido, explica claramente la sugerencia en Descripción del problema. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola, Lo muevo al foro correcto en español. Pero como bien te comenta harlan4096 desde la comunidad no podemos ayudarte en estos casos, tienes que abrir ticket de soporte en My Kaspersky. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...