Jump to content

Exclusiones ignoradas


canicouba
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Llevo bastantes años utilizando Total security sin problema alguno, pero ahora al añadir una exclusión, me la obvia y me elimina el archivo afectado. He seguido los pasos descritos en otra pregunta abierta con anterioridad, pero la respuesta del programa es la misma (eliminación del archivo).

Mi sistema es W10 en su versión 21H2 - 19044.1348

Mi versión de KTS es: 21.3.10.391 (g)

 

 

Salu2

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ante todo gracias por la rápida respuesta.

Si pongo un asterisco me dice que la ruta especificada no es válida. Le pongo (*.*) para abarcar todos los archivos y ahora cuando accedo al archivo ya no me lo elimina pero sigue apareciendo la alarma de haber econtrado una posible amenaza y tengo que darle a ignorar para resolver el asunto, pero me repite lo mismo cada vez que accedo a esa carpeta. ¿No hay manera de que no me moleste con este aviso en concrfeto? ¿Para qué son las exclusiones si se comporta como si no las hubiese?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

@Igor Kurzin: he estado haciendo pruebas con tu última propuesta de exclusión:

 

1.- Funciona para el acceso a la carpeta, el FileAV no lo detecta 👍

 

2.- Funciona para un análisis selectivo de la carpeta, por ejemplo, si el archivo está en \Downloads, si corro un análisis selectivo sobre \Downloads desde un nivel superior de carpeta, tampoco es detectado 👍

 

3.- NO FUNCIONA: análisis selectivo directo sobre el archivo 👎. Y probablemente un Análisis Rápido o un Análisis Completo, o incluso el Análisis en BackGround (old RootKit Scan) lo detectarán también 🤢

 

 

Además, para este archivo hay que crear 3 exclusiones diferentes:

 

AntiVirus de Archivos:

HackTool.Win32.KMSAuto.cmg

 

Tareas Selectivas de Análisis (bajo demanda o programadas):

HackTool.Win32.KMSAuto.cmg
UDS:HackTool.Win32.KMSAuto.cmg
HEUR:HackTool.Win32.KMSAuto.gen

 

Incluso creando estas 3 exclusiones, el archivo es detectado SIEMPRE si hacemos un análisis selectivo directo sobre él…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He corrido en mi sistema un Análisis Rápido y un Análisis Completo, habiendo previamente fijado las 3 exclusiones comentadas, y el archivo no ha sido detectado.

 

Saludos.

Por un problema famiñiar no pude responder con anterioridad, pero lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos y doy el tema por solucionado.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...