Jump to content

Espere a que termine de cargarse el texto del Contrato de licencia de usuario final.


cristianmx
Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Estoy iniciando mi configuración inicial en Kaspersky Endpoint Security Cloud

pero quiero generar el Paquetes de distribución, pero me muestra el mensaje "Espere a que termine de cargarse el texto del Contrato de licencia de usuario final."

pero no carga nada, no me permite dar aceptar para continuar

Captura.JPG

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su mensaje.

Se están haciendo trabajos de mantenimiento entre el 7 y el 9 de febrero, lo que puede ocasionar este tipo de sucesos de forma aleatoria.

Por favor desconéctese de su sesión iniciada e intente realizar el proceso nuevamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por su comentario.

Intente reiniciando el navegador, eliminando cookies o usando un diferente navegador. Si usted realizó la compra a través de un distribuidor, puede solicitarles asistencia técnica.

Agrego: Hice por mi cuenta el intento. Di clic en los cuadros de texto y pude avanzar.

image.thumb.png.d5caa4e9600ac0146b881d372554c2c2.png

Edited by Vimaro
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por responder, ya intente dar clic en lo botones pero no me permite acceder.

Realice la compra a travez de pagina oficial de kaspersky, no si un distribuidor pueda darme soporte gratuito?

ya intente en mas 2 diferentes PC y con distintas conexiones de internet, pero no me permite continuar

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Cristian, lamento que haya experimentado este suceso.

Le voy a remitir con el área de soporte técnico. Por favor siga las indiaciones a continuación.

1. Por favor regístrese en Kaspersky CompanyAccount con su código de activación. Esto, le permitirá establecer un contacto directo con nuestro equipo de soporte técnico;

2. Al iniciar una "Nueva Solicitud" por favor indique lo mismo que ha compartido en su primer post. Asegúrese de agregar el ID de su espacio construido en https://cloud.kaspersky.com. Este ID lo puede encontrar tan pronto inicia sesión en el sitio (ver imagen).

image.thumb.png.4bae5733ecb87227db692d5132aa32fd.png

Como le indicaba, hay una serie de intermitencias en el servicio. Intente de nuevo cada cierto tiempo refrescando la pestaña correspondiente de su navegador.

Quedamos atentos a sus comentarios e inquietudes adicionales.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 9/2/2023 at 9:33, cristianmx said:

Gracias por la respuesta, ya me he registrado y enviado la solicitud, voy a esperar que me respondan

TE RESPONDIERON ACASO, YA QUE YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y LA LICENCIA TIENE 9 DIAS QUE ESTA  CORRIENDO, ME APOYAN CON ESTA SITUACION DE FAVOR.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus mensajes.

Invitamos a los nuevos usuarios que han planteado su caso a seguir las indicaciones descritas en el siguiente post:

On 2/8/2023 at 5:53 PM, Vimaro said:

Cristian, lamento que haya experimentado este suceso.

Le voy a remitir con el área de soporte técnico. Por favor siga las indiaciones a continuación.

1. Por favor regístrese en Kaspersky CompanyAccount con su código de activación. Esto, le permitirá establecer un contacto directo con nuestro equipo de soporte técnico;

2. Al iniciar una "Nueva Solicitud" por favor indique lo mismo que ha compartido en su primer post. Asegúrese de agregar el ID de su espacio construido en https://cloud.kaspersky.com. Este ID lo puede encontrar tan pronto inicia sesión en el sitio (ver imagen).

image.thumb.png.4bae5733ecb87227db692d5132aa32fd.png

Como le indicaba, hay una serie de intermitencias en el servicio. Intente de nuevo cada cierto tiempo refrescando la pestaña correspondiente de su navegador.

Quedamos atentos a sus comentarios e inquietudes adicionales.

 

 

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Vimaro said:

Gracias por sus mensajes.

Invitamos a los nuevos usuarios que han planteado su caso a seguir las indicaciones descritas en el siguiente post:

 

YA REALICE ESTA ACCION Y AUN NO OBTENGO RESPUESTA, ES ALGO PREOCUPANTE YA QUE LA LICENCIA ESTA ACTIVA DESDE EL 09 DE MAYO Y MIS EQUIPOS ESTAN SIN PROTECCION Y LA LICENCIA YA ESTA CORRIENDO.

 

APOYENME CON LA RUTA DE LOS INSTALADORES.

Link to comment
Share on other sites

Los instaladores deben ser descargados desde el mismo espacio de trabajo que usted ha construido. Desde el foro no podemos brindarle asistencia.

Si gusta, por favor contacte al distribuidor a través del cual hizo la compra, indicando el número de caso iniciado por usted en Company Account y de ese modo, que el socio contacte al equipo comercial de Kaspersky en su región para indagar el estado del caso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Adicionalmente, revisa las normas del foro, no se deben reabrir hilos antiguos, sino abrir un nuevo hilo, para que lo tengas en cuenta en futuras consultas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...