Jump to content

Errores en YouTube con Firefox que posiblemente lo genera Kaspersky


Sintabaco
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola @harlan4096 buenas tardes.

Pues no se que habrá pasado, el caso es que acabo de entrar y tampoco me aparece nada y escribírtelo te lo escribí. Puse como Favorito donde te respondí el privado para tenerlo más a manoy acabo de entrar y como si no hubiera escrito nada. A lo mejor es que algo no he hecho bien… no se.

En fin… me enviaste el enlace del portable de Registrar Manager, la versión 9, y eran básicamente dos preguntas las que te hice…

1.- Fijate en la imagen de VirusTotal que te envío en mi anterior respuesta, es del programa Registrar Manager. Obviamente se que me puedo fiar del programa, ya que no me vas a enviar nada con virus, pero es una página que me interesa para otros portables (no le veo mala pinta, corríjeme), analicé el portable y en Virus Total dieron tres AV positivo, no son AV de renombre o primer nivel pero ante la duda… ¿lo puedo desestimar y fiarme?… (en base a que me ocurra en otra ocasión obviamente)

La otra pregunta que le hice fue...

2.- ¿Pudo comprobar si la versión 9 de Registrar daba la opción de borrar las claves?

@harlan4096 Yo suelo usar una herramienta llamada Registrar Registry Manager 8 (versión 8.04 que es gratis, las superiores ya no dejan borrar claves creo).

 

Saludos amigo.

NOTA: Le voy a poner de nuevo algo en el privado respondiéndole, más que nada por saber si fue u error mio, saber si le llega o no.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- Casi seguro falsos positivos, ni caso.

 

2.- Y sí, te confirmo que acabo de instalar en un portátil antiguo con W7 la última versión Free bajada de la página oficial, y eligiendo Home Edition en la ventana que se abre en cada inicio del programa, he hecho una búsqueda de un texto en el registro y he podido borrar de una sola vez seleccionando previamente todos los resultado, todas las claves de registro asociadas.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola @harlan4096 buenos días/tardes.

1.- Supongo yo que la versión portable mantendrá las funciones del instalable ¿no?...

2.- Y otra cosa porque me huele ya raro, raro… raro…

¿No le ha llegado el privado que le envié para confirmar si había sido un error mio en el envío?… es que he vuelto a entrar en lo de los mensajes privados y no aparece escrita mi respuesta, sólo está su mensaje privado.

Verá… fíjese en la imagen…

 

Saludos amigo

Link to comment
Share on other sites

@harlan4096buenos días…

¿De hace 26 días?… ¿qué puede estar pasando?… yo creo que envío el mensaje bien.

¿Es como te explico en la imagen anterior ?… ¿porqué no aparece?… no entiendo nada. Es que preguntarte como se envía un mensaje privado creo que es absurdo… yo creo que lo hago bien, pero puede ser que esté haciendo algo mal, no se...

Vamos a ver… ¿dónde pudiera ver yo mis mensajes privados, los recibidos y los enviados?… es que viene todo en ruso y en inglés y no se entiende.

Entro en mi perfil y me aparece ésto

Y ahora el otro sitio que encuentro es por donde te respondí a tu mensaje, es decir, la imagen que te envié anteriormente.

Esos son los dos sitios que he encontrado para los mensajes privados.

No se… no entiendo nada…

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @harlan4096 buenas tardes.

Vamos a ver … porque esto parece ya cosa de niños pequeños 😒 .

Le he enviado otro mensaje privado, a ver si le ha llegado. El mensaje dice así… “¿Le llega el mensaje?... “ y esta vez creo que si lo ha enviado porque ahora ya si me aparece debajo del que usted me envió (con el enlace del portable). Obviamente me lo tendría usted que confirmar.

De la forma que usted indica en la imagen que me envía es la que yo estoy casi seguro que le he enviado los mensajes siempre, es más… es que me sale lo mismo al clicar donde usted indica, pero en fin… me he podido equivocar.

La única diferencia es que ahora lo he hecho sobre la misma pestaña y antes abría el apartado de mensajes en una pestaña nueva, pero aún así no le encuentro explicación, no se… a lo mejor tendrá algo que ver.

Bueno amigo, buen “finde”

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes @harlan4096 

Ahora da error el mensaje que le he querido mandar… yo no se que pasa con este foro, en fin… básicamente es esto...

Le he enviado otro mensaje privado a ver si lo ha recibido. El mensaje dice así “ ¿Le llega el mensaje?...”. Ahora creo que si lo he enviado porque ya me aparece debajo del que usted me envió con el enlace del portable y antes no aparecía, obviamente me lo tendría usted que confirmar.

Aún así no se que he podido hacer mal porque yo lo he hecho siempre clicando en el botón que usted indica en la imagen que me envía, no se… Por decir algo es que antes lo hice abriendo el botón de Mensajes en una pestaña nueva y ahora lo he hecho sobre la misma, pero no creo que eso tenga que ver.

Bueno amigo, saludos y buen finde...

Link to comment
Share on other sites

Hola @harlan4096 buenos días😀☕

Menos mal hombre de Dios 😂😂

Éste foro algunas veces es “porculero” ¿eeh?… yo lo he notado, no se si será por el internet o yo que se, pero a veces da error al enviar y si es un mensaje más o menos corto tiene un pase, pero te coje uno largo con imágenes y todo y te fastidia, pero bueno… ya se ha solucionadoi que es lo importante, a ver si no ocurre más.

Bueno hombre… voy a descargar el portable y a ver que pasa

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola.

He actualizado Firefox a la versión 84.0.1 Viendo las mejoras he visto que han solucionado problemas con ciertos antivirus y me acordé de los usuarios que tienen problemas entre ambos programas.

Yo no he tenido problemas y tampoco sé si esto lo soluciona pero lo publico para que prueben a ver si repara esos fallos.

Slds. y FELICES FIESTAS  a tod@s

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now



×
×
  • Create New...