Jump to content

Error kaspersky recue disk no carga modo grafico


jack266327
Go to solution Solved by Andrey Kirzhemanov,

Recommended Posts

buenas tardes 

escribo porque acabo de bajar la ultima iso de kdr y veo que tiene un fallo grave ya que no inicia en ninguna maquina. 

yo soy tecnico y tengo acceso avarios equipos y no termina de arrancar en ninguno, ya sea amd o intel, con o sin grafica dedicada, en todas me marca error al cargar los graficos y me pone un bash que dice, welcome kaspersky recue disk pero en modo consola.

lo cual no seria mucho problema si hubiera documentacion de como usarlo en ese modo, pero no he podido encontrar ninguna guia o manual de usuario de ese modo para hacerlo funcionar, la unica distro con la que tengo algo de familiaridad es debian y gentoo se me hace muy complejo no logro ni apagarla menos cargar el entorno grafico.

ya probe a bajar de nuevo el iso por si se hubise corrompido el iso la primera vez que lo baje 

ya probe con el modo heredado el las maquinas que usan uefi y nada 

ya probe a iniciar al live cd de debian en esos equipos y en todos arranca a la perfeccion 

tango un iso de 2019 de kdr y lo probe y con este puedo llegar al entorno grafico pero al abrir la utilidad de kaspersky que marca que esa version ya no esta soportada asi que quedo igual ya que no puedo scanear la maquina 

creo que deberian sacar un kdr basado en debian es una distro mucho mas solida con mucho mejor soporte y jala al 99% con graficas nvidia gentoo es para ingenieros con ganas de pasar dias escribiendo codigo para copiar y pegar un archivo es 1000% impractico 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Comprueba este enlace: https://support.kaspersky.com/14226

 

Está en inglés, pero creo que podrás entenderlo bien con las imágenes, o bien traducirlo con un traductor online.

 

Está en desarrollo una nueva versión más actualizada del KRD con más soporte de hardware, pero no hay fecha de salida aún.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Comprueba este enlace: https://support.kaspersky.com/14226

 

Está en inglés, pero creo que podrás entenderlo bien con las imágenes, o bien traducirlo con un traductor online.

 

Está en desarrollo una nueva versión más actualizada del KRD con más soporte de hardware, pero no hay fecha de salida aún.

 

Saludos.

gracias por responder

espero que salga pronto, auque lo raro es que con una version vieja de kdr del 2019 se puede encender el qeuipo sin problemas solo que la herramienta de escaneo ya no tiene soporte pero es algo para pensar 

y creo que no vendria mal un manual con los comandos nacesarios para conectar la maquina a internet actualizar la base de virus y escanear desde el modo consola ya que parece ser que a muchos les pasa que no les carga el entorno grafico 

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que el KRD tiene un modo de texto que se podía elegir en el arranque, lo has probado? ?

de hecho ese es el unico modo que carga pero esta basado en gentoo y desconozco como moverme en esa distro solo tengo algo de conocimiento de debian y ninguno de los comandos funciona en gentoo 

y no hay un manual de usuario para poder ocupar ese modo o almenenos no he dado con dicho manual si sabes donde buscarlo me harias el favor de facilitarlo 

Link to comment
Share on other sites

Aquí hay más información, pero no sé si te será de más ayuda:

 

https://support.kaspersky.com/krd18/common

 

Revisa también las secciones: Settings and Features y Troubleshooting

 

A ver si @Yury N. puede ayudarte mejor :)

esa informacion la tengo muy bien estudiada pero desafortumadamente no viene nada util con respecto a usar el modo sin graficos de kdr.

de hecho hay muy poca info de como usar el modo grafico, unas pocas fotos y poco mas 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

buenas tardes 

escribo porque acabo de bajar la ultima iso de kdr y veo que tiene un fallo grave ya que no inicia en ninguna maquina. 

yo soy tecnico y tengo acceso avarios equipos y no termina de arrancar en ninguno, ya sea amd o intel, con o sin grafica dedicada, en todas me marca error al cargar los graficos y me pone un bash que dice, welcome kaspersky recue disk pero en modo consola.

lo cual no seria mucho problema si hubiera documentacion de como usarlo en ese modo, pero no he podido encontrar ninguna guia o manual de usuario de ese modo para hacerlo funcionar, la unica distro con la que tengo algo de familiaridad es debian y gentoo se me hace muy complejo no logro ni apagarla menos cargar el entorno grafico.

ya probe a bajar de nuevo el iso por si se hubise corrompido el iso la primera vez que lo baje 

ya probe con el modo heredado el las maquinas que usan uefi y nada 

ya probe a iniciar al live cd de debian en esos equipos y en todos arranca a la perfeccion 

tango un iso de 2019 de kdr y lo probe y con este puedo llegar al entorno grafico pero al abrir la utilidad de kaspersky que marca que esa version ya no esta soportada asi que quedo igual ya que no puedo scanear la maquina 

creo que deberian sacar un kdr basado en debian es una distro mucho mas solida con mucho mejor soporte y jala al 99% con graficas nvidia gentoo es para ingenieros con ganas de pasar dias escribiendo codigo para copiar y pegar un archivo es 1000% impractico 

Buena tarde, @jack266327!

No hablo español, por lo que el texto a continuación está traducido por un traductor en línea. Si no está claro, puedo escribir en inglés.

Primero, intente recopilar información sobre el hardware como se describe aquí: https://support.kaspersky.com/14233 y publique el archivo final aquí.

No está claro qué versión de KRD de 2019 está en cuestión: no hemos cambiado el kernel y los controladores en KRD, por lo que debería funcionar exactamente igual que la versión actual del sitio. Envíe una captura de pantalla con un mensaje sobre la versión desactualizada.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...