Jump to content

ERROR INSTALACION AGENTE DE RED


lualcalo
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buen día,

 

Saludos, estoy tratando de instalar el agente de red de kaspersky endpoint security 10 en un equipo con windows 10 1909 y recibo el siguiente mensaje en el segundo paso de la instalación (agente de red): 
“El asistente de instalación no puede procesar la linea de comandos.”

Se coloca una X roja en ese punto y finaliza la instalación. Es preciso mencionar que antes tenia windows 10 1803 y tampoco me dejaba instalar. esto me sucede en 2 equipos de similares características pero tengo otros del mismo modelo en los que si pude realizar la instalación. Quedo atento a su respuesta.

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Es posible que si estas instalando KES v10, la versión de KSC que tengas instalada sea antigua y no este soportada.

Indica las versiones y builds exactos de cada producto de Kaspersky, te recomiendo que actualices las versiones instaladas a las últimas disponibles KES v11.5 y KSC v12 (si es posible).

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en el Kaspersky Company Account, y les envíes el getsysteminfo (gsi) de dicho equipo para que lo revisen.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buen día,

Las versiones que tenemos son las siguientes:
Agente de red de Kaspersky Security Center 10 10.4.343

Kaspersky Endpoint Security 10Service Pack 2 para Windows 10.3.3.275

 

No he realizado actualización porque no tengo conocimiento aun de como crear el paquete de instalación

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

La versión de KSC no tiene soporte, tienes que instalar la última versión disponible como te indique.

Revisa: https://support.kaspersky.com/corporate/lifecycle#b2b.block3.ksc10

La versión del KES esta en situación de soporte limitado, con lo que te recomiendo que actualices a la última versión disponible.

Lee los manuales del producto, te serán de gran ayuda para instalar, actualizar, realizar el despliegue, etc..

Revisa también: https://support.kaspersky.com/KSC/12/es-ES/5022.htm

Y te recomiendo que realices los cursos online para conocer el producto: https://support.kaspersky.com/learning/courses

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

This error is occurring because of the speed of your internet or maybe you are using the wrong command. You should test the speed of your internet to check exactly what speed of the internet PTCL speed test you are getting. There are a lot of internet speed test tools but this one is really accurate . It will test the ping rate, download, and upload speeds of your internet in a few seconds. And it will help you to determine the actual reason behind your problem. If you find any problem you can contact your internet provider to solve the problem.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...