Jump to content

Error de encuadre en caja de texto de phishing en "Kaspersky Protection"


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenos dias estimados,

 

Les comento que tengo instalado desde hace dos días la MR9, por lo cuál detecté un error en la sección del icono de "Kaspersky Protection" en la barra web (superior derecha), al darle click en la pestaña "Infórmenos sobre suplantación de identidad (phishing)" pueden ver que NO está bien encuadrado algunos textos.

 

*Esperemos que en el parche A se solucione esto, ya que considero que es urgente corregir dicha caja para poder reportar cualquier posible pagina phishing sin problemas.

 

Saludos

phishing cuadro.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de kaspersky.

 

Tengo instalada la versión 21.9 de Kaspersky Plus (versión para España), lo he probado en FireFox 109 corriendo en Windows 11 22H2:

 

image.thumb.png.ca215496d33ad08322fad56e3fe228ad.png

 

 

Versión de add-on Kaspersky Protection para FireFox 2.3.16.0:

 

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/kaspersky-protection-2021/

 

¿Por casualidad has modificado la escala para el texto en tu Windows?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias estimados moderadores (Harlan y Caos),

 

Esto es raro, AUNQUE!, la versión del MR9 (de Kaspersky Plus) que tengo es de LATAM...

 

*Este error de encuadre me ha sucedido en 2 laptops: una DELL (antigua) con SO Win 8.1 en Chrome y en Firefox, ambas a la ultima versión, y la otra laptop mucho más reciente y moderna, una ASUS con SO Win 11 22H2 e igualmente ambos con la ultima versión de Chrome y Firefox.

 

*Seria bueno que alguien más que tenga la versión de LATAM pueda confirmar si le ocurre lo mismo, ya que se trata de dos laptops muy diferentes en la que he probado y me sucede lo mismo.

 

Saludos

Edited by Manuel Solis
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de kaspersky.

 

Tengo instalada la versión 21.9 de Kaspersky Plus (versión para España), lo he probado en FireFox 109 corriendo en Windows 11 22H2:

 

image.thumb.png.ca215496d33ad08322fad56e3fe228ad.png

 

 

Versión de add-on Kaspersky Protection para FireFox 2.3.16.0:

 

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/kaspersky-protection-2021/

 

¿Por casualidad has modificado la escala para el texto en tu Windows?

 

Saludos.

Buenos días estimado Harlan, te comento que esa NO es la opción a la que me refería, ya que le has dado click a la CUARTA opción de la pestaña de "Kaspersky Protection", cuando es la TERCERA opción a la que me refería llamada "Infórmenos sobre la suplantación de identidad (phishing)".

Edited by Manuel Solis
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Caos said:

Hola,

W10 22H2 Kaspersky Plus v21.9

image.thumb.png.2295188e91f66e55d057ae77b0bd4d7c.png

Saludos

 

Buen día estimado Caos, se ve efectivamente "algo mejor" en lo referente al orden (espaciado) del texto, PERO!, si te das cuenta en las letras de color verde que dice "Más información sobre el phishing" no se encuentra bien encuadrado, tanto en el lugar de ubicación, reglado referente al inicio de cada párrafo y no sigue "de corrido" la oración, por lo que da la sensación que dicho texto de verde iría en la parte inferior derecha.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Si, estoy de acuerdo en que lo pueden mejorar, puedes abrir un ticket de soporte en mi Kaspersky, adjunta captura(s) de pantalla para que lo tengan en cuenta. 

No se si puede depender del tamaño de la pantalla, en mi caso es grande.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Caos said:

Hola,

Si, estoy de acuerdo en que lo pueden mejorar, puedes abrir un ticket de soporte en mi Kaspersky, adjunta captura(s) de pantalla para que lo tengan en cuenta. 

No se si puede depender del tamaño de la pantalla, en mi caso es grande.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta estimado Caos, ya abrí un ticket en soporte con detalle y captura de pantalla solicitado.

 

Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...