Jump to content

El plugin Kaspersky Protection aparece en gris en la barra de herramientas de Firefox


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Bueno, pues tras desinstalar de nuevo Mozilla Firefox, eliminar restos mediante CCleaner y reiniciar, he descargado la versión completa (no el instalador lite) del navegador y he vuelto a instalarlo desde cero, sin complementos. Al iniciarse, ha detectado de nuevo el complemento de KTS y lo he activado. He hecho lo propio con el complemento del Password Manager y ahora si que funciona. Voy a sincronizar de nuevo todos mis marcadores y demás configuración del navegador y veremos si no se tuerce el tema.:nerd:
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola IsmaelGPH buenas noches, un saludo. Soy el que inicia este hilo y voy a intentar comentarle y/o responderle a todo lo que ha expuesto usted. En primer lugar, decirle que yo no puedo darle soluciones, ya me gustaría, porque soy un usuario básico. Escribo de nuevo en este post porque según lo que detalla usted en todas sus intervenciones hasta el momento referente a su problema, muy parecido al mio, me vuelve a dejar a mi en duda con respecto al mio, no se si me explico. Si ha leido el hilo completo, hay algunas diferencias con respecto a su problema, por ejemplo que usted tiene Firefox instalable y yo uso la versión portable; usted tiene la versión de pago de Kaspersky y yo la Free. ¿A usted le aparece el "iconito" y además activado en los resultados de búsqueda de google?...a mi si. Sobre esto, si me queda claro, así deduzco por lógica, que no tiene nada que ver que Firefox sea instalable o portable, ya que, como es su caso, ocurre tanto en una como en otra versión. Además, antes de escribir aquí mi problema e investigando por mi cuenta, encontré en otros foros casos tanto con la versión instalable como con la Free. De todas formas una cosa si le puedos decir y es que aunque no se active el icono de la extensión en la barra de complementos de Firefox, la extensión SI funciona, al menos en mi caso, yo lo he comprobado. Empiezo... (voy etiquetando sus respuestas y comentándole) 1ero
IsmaelGPH Aprovecho la ocasión para aclarar que poco o nada tiene este fallo que ver con la versión Free o de pago (obviamente, la versión Free puede que sea así al carecer de todas las características). El caso que lo atestigua es el mio que con la versión Total Security de pago y tras la última revisión (g), el complemento aparece en gris (como deshabilitado)
Si usted ha leido todo el hilo, a mi se me ha dicho que en la versión Free no se activa el icono de la extensión, se queda en gris. Que no ofrece todas las características es obvio. 2ndo
Recientemente se ha actualizado Firefox a la revisión 68.0.2 pero tampoco funciona. Ya lo he reportado tanto aquí como a Mozilla por si fuese alguna incompatibilidad del complemento con las nuevas versiones del navegador o, por si hay algún fallo con la actualización "g" del KTS.
En su momento, reinstalé varias veces Firefox, siempre la versión portable porque estaba seguro que no era por eso, además ya con lo de usted creo que me reafirmo, y no funcionó. Desinstalé extensiones, limpié temporales, cookies, registro, etc... nada, seguía con el mismo problema. No le quiero dar malas esperanzas, a lo mejor a usted no le sucede y le responden, ojalá tenga suerte y le orienten, pero en mi caso escribir a Mozilla es batalla y guerra perdida (como se suele decir), yo ya ni lo hago. Escribí sobre mi caso y todavía estoy esperando. Lo único que no he hecho es la reinstalación de Kaspersky, primero porque el antivirus me va bien y son fastidiosas sus reinstalaciones, más para gente como yo, segundo porque aquí no me lo han indicado. Los antivirus, en mi experiencia, son del tipo de programas que si van bien contra menos se toquen mejor. Yo sabiendo que la extensión funciona no voy a reinstalar Kaspersky por eso. 3ero (su última respuesta)
Bueno, pues tras desinstalar de nuevo Mozilla Firefox, eliminar restos mediante CCleaner y reiniciar, he descargado la versión completa (no el instalador lite) del navegador y he vuelto a instalarlo desde cero, sin complementos. Al iniciarse, ha detectado de nuevo el complemento de KTS y lo he activado. He hecho lo propio con el complemento del Password Manager y ahora si que funciona. Voy a sincronizar de nuevo todos mis marcadores y demás configuración del navegador y veremos si no se tuerce el tema.:nerd:
¿A qué se refiere usted con el instalador "Lite"?... disculpe mi ignorancia pero ¿qué es eso?... a ver si es que yo he descargado un instalador de Kaspersky que no es el correcto y por eso me pasa eso. La verdad es que a mi me funciona todo... y no creo que deba hacer más desinstalaciones y pruebas sin saber, lo único que pasa que creo que en mi caso, por ser la versión Free, el icono no se activa. Saludos amigo, seguimos en contacto... a ver que se le ocurre a alguien.
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. Gracias por las respuestas. A tenor de lo que ya comenté en su momento, mi caso particular con este problema es tal y como indiqué: partiendo de la base de usar Kaspersky Total Security 2019 versión licenciada de pago, el problema se reprodujo en un momento indeterminado, bien a causa de una actualización del propio Kaspersky o bien por alguna de las últimas revisiones del Mozilla Firefox. El caso es que (aparentemente) dejo de funcionar tal y como lo venía haciendo habitualmente y que entiendo que es como debe funcionar, o sea, el complemento se instalaba y activaba en Firefox quedando el icono correspondiente al mismo en la barra de herramientas del navegador en verde y mostrando numéricamente las amenazas y/o popups publicitarios bloqueados en cada pestaña abierta. Esto dejó de hacerlo y tras varias reinstalaciones de ambos productos, seguía en la misma tesitura con resultado de icono en gris aparentemente no haciendo nada. Es a día de hoy cuando tras la última reinstalación (tal y como describí en el anterior post) vuelve a funcionarme como lo había hecho siempre tal y como muestra la imagen adjunta: Por otro lado, desconozco si esto en la versión Free es así o, por el contrario, este complemento está deshabilitado así que, no podemos extrapolar mi caso en particular al tuyo al tratarse de dos versiones similares pero con características recortadas en el caso de la Free. Respecto a tu consulta acerca del instalador que yo llamo Lite de Firefox, me refiero a la versión que actualmente emplea Mozilla para instalar una nueva version del navegador y que se basa en un instalador via web: te descarga una pequeña aplicación FIREFOX INSTALLER.EXE de 279 Kb, la cual se encarga de descargar la versión última y te la instala sin necesidad de descargar la aplicación de instalación completa (llamémosla FULL) que pesa unos 46 Mb. Espero haber aclarado algunas dudas. Para cualquier cosa, no dudes en contactar de nuevo. Un saludo
Link to comment
Share on other sites

Como creo que ya se ha comentado anteriormente, en el KAFree el icono aparece en gris, y es por diseño, ya que no dispone de los módulos Anti-Banner ni tampoco del Privacy Browsing, así que no se muestran los bloqueos de ambos módulos, sólo aparece el acceso al Kaspersky Virtual KeyBoard. En las versiones de pago: KIS/KAV/KTS/KSCloud debería aparecer el icono en verde, siempre y cuando se use uno de los principales navegadores soportados: Chrome, MSIE, FireFox. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Como creo que ya se ha comentado anteriormente, en el KAFree el icono aparece en gris, y es por diseño, ya que no dispone de los módulos Anti-Banner ni tampoco del Privacy Browsing, así que no se muestran los bloqueos de ambos módulos, sólo aparece el acceso al Kaspersky Virtual KeyBoard. En las versiones de pago: KIS/KAV/KTS/KSCloud debería aparecer el icono en verde, siempre y cuando se use uno de los principales navegadores soportados: Chrome, MSIE, FireFox. Saludos.
Gracias harlan. Así es como debería ser y como ha quedado después de resolverlo por la vía "medium hard" :sweat_smile:
Link to comment
Share on other sites

Hola harlan4096 IsmaelGPH, buenas noches. Según lo dicho por harlan4096 en su última respuesta vuelvo a tener claro mi problema, vuelven a despejarse mis dudas :grin:menos mal. En la versión Free, por lo que deduzco, la extensión solo tiene la función digamos que de añadir o dar una capa más de seguridad respecto a la página que se quiere abrir, más o menos lo que la "famosa" extensión WOT hace (o hacía, no se si sigue funcionando), siendo mucho mejor la de Kaspersky.
Muy buenas. Gracias por las respuestas. Respecto a tu consulta acerca del instalador que yo llamo Lite de Firefox, me refiero a la versión que actualmente emplea Mozilla para instalar una nueva version del navegador y que se basa en un instalador via web: te descarga una pequeña aplicación FIREFOX INSTALLER.EXE de 279 Kb, la cual se encarga de descargar la versión última y te la instala sin necesidad de descargar la aplicación de instalación completa (llamémosla FULL) que pesa unos 46 Mb. Espero haber aclarado algunas dudas. Para cualquier cosa, no dudes en contactar de nuevo. Un saludo
Respecto a esto, creo que me pierdo algo... Vamos a ver, corríjame, son dos instaladores que uno pesa más que el otro pero si descargas la versión "Lite" Firefox va a ser el mismo que si lo descargas por el otro instalador ¿no?, me refiero que va a traer lo mismo ¿no?... Saludos amigos...
Link to comment
Share on other sites

El navegador FF desde hace algún tiempo ofrece 2 tipos de instaladores, uno offline (para instalar sin necesidad de tener en ese momento InterNet) y otro online, obviamente que te descarga en el momento de la instalación la aplicación completa. Lo mismo ocurre en los últimos años con los instaladores online de Kaspersky. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola harlan4096 buenos días :grinning:
El navegador FF desde hace algún tiempo ofrece 2 tipos de instaladores, uno offline (para instalar sin necesidad de tener en ese momento InterNet) y otro online, obviamente que te descarga en el momento de la instalación la aplicación completa. Lo mismo ocurre en los últimos años con los instaladores online de Kaspersky. Saludos.
Entonces... el instalador "Lite" ¿cuál sería?... ¿el online o el offline?... Saludos :wave_tone3:
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola harlan4096... y a todos... buenas tardes No se si debo abrir otro tema para esto, pero como se trata de la extensión Kaspersky Protection he decidido ponerlo en este hilo. Si usted cree que debo abrir otro tema, hágamelo saber. En una de sus respuestas a este caso, mi caso, usted dijo...
harlan4096 No hace falta indicar por finalizado el hilo, el cual quedará abierto en principio para posibles futuros comentarios relacionados con el tema tratado.
Pues resulta que se ha actualizado Kaspersky Free, de la 19 a la versión 20, y ahora me aparecen las 2 extensiones, la de la versión 19 y la de la 20. El caso es que en el apartado de complementos de Firefox, esta extensión no trae la opción de Eliminar, solo el de desactivar. Yo he desactivado la más antigua, la de la versión 19, pero lo que quiero es eliminarla y dejar solo la que pertenece a la versión 20. Yo no se si reinstalando Firefox va a captar solo la ultima versión de la extensión y así se puede solucionar el problema, no lo he querido comprobar, pero usted comprenderá que no va a estar uno reinstalando Firefox cada vez que salga una versión de Kaspersky, ¿me explico?... Yo no he querido tocar nada sin preguntar antes... ¿cómo puedo eliminar la versión antigua?... y así saberlo por si en una nueva actualización de Kaspersky ocurre lo mismo. Adjunto una imagen --> La que aparece desactivada es que la he deshabilitado yo y, lógicamente, es la más antigua. Saludos amigo de nuevo y muchas gracias
Link to comment
Share on other sites

Hum parece que no se ha actualizado bien, quizás por estar en ese momento el FF abierto... Te propongo varias posibles soluciones: 1.- estando el FF cerrado, hacer un reset de tu configuración de Kaspersky, desde Configuración -> General. 2.- Si eso no funciona, probar a hacer un reset de la configuración de FF: https://support.mozilla.org/es/kb/restablecer-firefox-una-forma-facil-de-solucionar- 3.- Intentar acceder a la carpeta Profiles de tu FF y buscar en la carpeta extensions, a ver si puedes borrar la extensión antigua manualmente. 4.- Borrar desinstalar completamente FF, y luego en C:\Users\< tu usuario > borrar manualmente el perfil de Mozilla FireFox en las carpetas \Roaming y en \Local, y volver a instalar FF. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola harlan4096 buenas tardes Muchas gracias por responder amigo. Llevo con Kaspersky 3 meses y me coje todo nuevo. A ver como podemos solucionarlo porque creo que se ha liado la cosa. Ahora recuerdo y es cierto que tenía Firefox abierto, pero con Avast yo actualizaba y no cambiaba nada, cuando llegó el momento de actualizar Kaspersky pues hice lo mismo, nunca pensé en que me fuera a currir esto. Yo tengo Firefox portable 64 Bit (69.0.1), y como ha quedado claro en este hilo, no importa que sea la versión portable como la instalable. He reinstalado Firefox portable en limpio, he borrado todo lo perteneciente a Firefox y no se ha solucionado, sigo teniendo las dos extensiones. Yo utilizo un portable, por lo tanto la ruta de mi perfil es Data --> Profile --> Extension y en la carpeta Extensión no aparece la extensión, es más... no ha aparecido nunca, lo quise plantear también en su tiempo aquí en el foro... ¿es normal que no aparezca en esa carpeta?... En esa carpeta aparecen todas las extensiones menos la de Kaspersky... Solamente, por un motivo que no se, se crean directorios en C del portable de Firefox, yo creo que es cuando elijo en las opciones de actualización de Firefox "descargar pero permitir si deseo instalarlas", entre esos directorios en AppData aparece otra carpeta Profile y ahí si puede aparecer, pero el caso es que no lo se al haber reinstalado Firefox y habiendo borrado todo del antiguo, ahora mismo no hay directorios creados en C Quisiera preguntarle también si es normal que la extensión no traiga la opción de Eliminar, solo la de Desactivar --> Importante En el Registro me viene una clave con esta ruta --> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla en la cual aparecen 2 subclaves, una de Firefox y otra de Extension. En la de Extension, antes de actualizar Kaspersky me aparecía una sola extensión y ahora me aparecen las dos. Después de eliminar Firefox por completo, hice un respaldo de esa clave completa y ahora la eliminé del registro. Instalé Firefox y cuando abrí el navegador, ahora no me aparecía el aviso de la extensión, claro... porque había eliminado la clave entera, pienso yo. Cerré Firefox de nuevo y volví a restaurarla, cuando lo abrí, automáticamente, aparecio el aviso, pero fueron de nuevo los dos avisos, la de la extensión antigua y la nueva. Así que estoy igual que antes, ¿me explico?... Y no se exáctamente que eliminar... o que hacer para que me aparezca solo la nueva. Ya no he querido intentar nada sin antes preguntarle para no fastidiarla. Mire usted, la clave desglosada es así... fíjese en la imagen (espero que se vea bien) Otra cosa... Yo he buscado en todo el disco C donde se encuentran carpetas de Kaspersky, con las opciones de mostrar archivos ocultos activadas C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab C:\ProgramData\Kaspersky Lab C:\ProgramData\Kaspersky Lab Setup Files --> vacía En algunas de ellas aparecen las dos versiones con sus respectivas extensiones, si no diréctamente abriendo esas carpetas, abriendo subcarpetas. No he querido poner capturas de eso para no hacer esto más extenso. Tanto de lo mismo... no he querido eliminar nada sin antes preguntarle. Fijese también que tanto en Programas y características como en Revo Uninstaller me salen ahora 2 AV Kaspersky, al menos... así lo interpreto yo. Programas y carácterísticas Revo Uninstaller Bueno amigo... pues usted dirá que hacemos, a ver que se le ocurre... Un saludo
Link to comment
Share on other sites

Menudo lio se ha montado en tu sistema con la extensión de Kaspersky:thinking: Mi propuesta sería que desinstalases completamente Kaspersky (estando los navegadores cerrados), en teoría de esta forma se deberían desinstalar las extensiones de Kaspersky, y a continuación tras comprobar que ya no queda resto de Kaspersky en FireFox, volver a instalar. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola harlan4096 buenas tardes... Disculpe la demora en contestar, he tenido prubas médicas que dejan bastante fastidiado. Entonces, según sus dos respuestas, yo no lo recuerdo muy bien pero ¿se debe a que he actualizado con Firefox abierto?... más que nada para saberlo la próxima vez que se vaya a actualizar. Pero vamos... esto es nuevo para mi, con ningún antivirus me ha ocurrido que haya tenido que cerrar el navegador para una actualización correcta y sin problemas, no se... Otra cosa... ¿porqué la extensión de Kaspersky no trae la opción de Eliminar como las demás?... ¿o es que es así realmente?... Vea la imagen. ¿Me puede decir cómo hago una reinstalación en limpio de kaspersky?, es decir, que cuando elimine Kaspersky no queden restos por ningún sitio, ni en C, ni en Regedit y ahora instalarlo de nuevo en limpio, ¿me explico?... Como al instalar Kaspersky Free, se instala también el programa de la VPN, me gustaría también que me dijera como desinstalarlo. Bueno amigo, un saludo y muchas gracias...
Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la extensión "Kaspersky Protection", es por diseño que no se pueda eliminar desde el navegador. Para desinstalar completamente Kaspersky, usa sencillamente el desinstalador estándar de Kaspersky desde el Panel de Control, puedes dejar la información de tu licencia guardada en el sistema para que la tome la próxima instalación. Con el registro de Windows es mejor no meterse de primeras si no hay problemas, si los hubiera ya probaríamos a hacer una desinstalación y luego pasaríamos un programa al registro para eliminar todas los posibles restos que hubieran quedado de Kaspersky. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola harlan4096 buenas tardes.:smiley:
Para desinstalar completamente Kaspersky, usa sencillamente el desinstalador estándar de Kaspersky desde el Panel de Control, puedes dejar la información de tu licencia guardada en el sistema para que la tome la próxima instalación.
Yo tengo Kaspersky Free, a mi no me pidió licencia ninguna, tiene una licencia que yo no la he puesto De todas formas, ¿cómo hago eso de guardar la licencia para la próxima instalación?... ¿no sería mejor borrarlo todo y empezar de nuevo?... Voy a guardar la licencia en el bloc de notas y ya veré luego lo que hago, porque si se activa otra a mi me daría igual ¿me explico?... Voy a desinstalar Kaspersky y ya le comento. Vea las imágenes de la licencia Saludos amigo.:wave:
Link to comment
Share on other sites

Hola harlan4096 de nuevo. Creo que lo he solucionado, aunque todavía es pronto para cantar victoria porque tendré que observarlo, no vaya a ser que me salga algún error o algo. Su idea de desinstalar Kaspersky a través del desinstalador de Windows, me despertó a mi otra. Le voy a explicar lo que he hecho por si a alguien le ocurre lo mismo, me gusta ser solidario. Si usted ve que lo que voy a explicar no es correcto, desestímelo notificándolo en este hilo, para que no lo haga nadie. Le comento... Si usted se fija en las imágenes que le envié (dos o tres respuestas anteriores a esta) y las compara con la que le envío ahora, observará que tanto en el desinstalador de Windows como en Revo Uninstaller me salen 2 kaspersky, dos antivirus, esto será porque supongo yo que ha actualizado la versión pero sin desactivar o eliminar la antigua. Como usted me aconsejó que desinstalara Kaspersky por completo, pues yo, ya que tenía que desinstalarlo por completo, pensé en desinstalar solo el Kaspersky más antiguo (versión 19). Cuando lo desintalé me pidió reiniciar y reinicié, limpié con Glary y volví a reiniciar. Cuando entré en el apartado de complementos vi ya que aparecía una sola extensión de Kaspersky. Vea la imagen. Ahora solo me quedaría verificar cual es la última versión del plugin... ¿me lo podría usted decir?... para saber si está bien o no, ¿me explico?... Un saludo amigo
Link to comment
Share on other sites

Ahora solo me quedaría verificar cual es la última versión del plugin... ¿me lo podría usted decir?... para saber si está bien o no,
Hola Sintabaco Tengo la misma versión que tú por lo que presupongo que es la última versión. De todas formas espera a que te responda algún Moderador. Y me alegro que hayas solucionado el problema :wink:
Link to comment
Share on other sites

harlan4096 y JFNoda buenas tardes...:grinning::thumbsup: Bueno... lleva un par de días y se mantiene solucionado. Una vez comprobado que es la última versión, pues nada más sobre esto. Una cosa solo como consulta, tengo algunas dudas:thinking: porque si hubiera tenido que desinstalar Kaspersky por completo, a lo mejor me lo hubiera planteado. Parece ser que hay "dos" Kaspersky Free; uno el que yo tengo actualmente, que es Kaspersky Free y otro que se llama Kaspersky Security Cloud Free. 1.- ¿Cual es mejor de los dos?, es decir, en cuanto a base de datos de virus y si voy a estar más y mejor protegido con uno que con el otro. ¿O es que quizás uno ofrece más opciones que el otro? (disculpen mi ignorancia) 2.- ¿Kaspersky Security Cloud Free trae también el plugin de Firefox?... 3.- ¿Cual me aconsejaríais de los dos?... Saludos y muchas gracias amigos:relaxed::wave:
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido de nuevo :) Al parecer el Kaspersky Free va a desaparecer y sólo va a existir el Kaspersky Cloud Free, porque veo que están retirando todo los los enlaces al 1º, y/o bien han creado re direcciones al 2º. 1.- En cuanto a protección y bases de firmas de virus son iguales. El KSCFree tiene algunas opciones adicionales y además permite "tunearlo" :) 2.- Si. 3.- En el 2º los principales módulos de protección se pueden configurar, el KFA no dejaba, además de tener algunas características adicionales. El KSCF exige darse de alta y registro en el servicio "My Kaspersky" para activarlo, y creo que sólo se permiten 3 activaciones asociadas a cada email. Si necesitas más tendrá que dar de alta otra dirección de email. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola harlan4096 buenas noches amigo.
Al parecer el Kaspersky Free va a desaparecer y sólo va a existir el Kaspersky Cloud Free, porque veo que están retirando todo los los enlaces al 1º, y/o bien han creado re direcciones al 2º.
Es verdad... yo mismo lo he comprobado. He puesto en Google kaspersky Free de mil formas y todos los resultados me redirigen al enlace de Kaspersky Security Cloud Free. Pero creo que esto habrá sido de hace unos 3 meses para acá, porque más o menos es el tiempo que llevo con Kaspersky Free y para instalarlo puse en Google Kaspersky Free y salía como tal.
1.- En cuanto a protección y bases de firmas de virus son iguales. El KSCFree tiene algunas opciones adicionales y además permite "tunearlo" :)
 ¿A qué se refiere usted más o menos con eso de tunearlo?...
3.- En el 2º los principales módulos de protección se pueden configurar, el KFA no dejaba, además de tener algunas características adicionales.
Esto me interesa, parece que ofrece más opciones de configuración.
El KSCF exige darse de alta y registro en el servicio "My Kaspersky" para activarlo, y creo que sólo se permiten 3 activaciones asociadas a cada email. Si necesitas más tendrá que dar de alta otra dirección de email.
Esto ya me descoloca un poco, vamos a ver... le comento. En este hilo, por lo del problema de que si el plugin funcionaba o no, le pregunté (creo que fue a usted) que si las credenciales que creé para este foro servían para la cuenta My Kaspersky, después yo mismo comprobé que si servían, de hecho solo tengo una cuenta y sirve tanto para este foro como para My Kaspersky. Bien, dicho esto y sobre lo etiquetado que dice usted, quisiera hacerle un par de preguntas... 1.- Si yo cambiara a Kaspersky Security Cloud Free ¿serviría la única cuenta que tengo ahora tanto para My Kaspersky como para este foro?... 2.- Una cosa que no he entendido muy bien es lo de las activaciones. Yo creo que al igual que ahora con Kaspersky Free (en caso de que sirva la que tengo), necesitaría una activación nada más ¿no?... No se... esto no lo entiendo muy bien. Le veo buena pinta a este antivirus:thinking: y creo que voy a hacer el cambio... según lo que me aconsejéis, claro está. Saludos harlan4096
Link to comment
Share on other sites

Sí, el retiro del KFA y sustitución por el KSCFree ha empezado como mucho desde hace 1 o 2 meses como máximo. Con tunearlo me refería a que puedes modificar el comportamiento de los principales módulos de protección: AntiVirus de Archivos, de InterNet, etc... en el KFA no se podía (tenían fijados una configuración "supuestamente" Óptima). 1.- Si te serviría. 2.- Lo que quiero decir con lo de las 3 activaciones por cuenta de email del servicio "My Kaspersky", es que usando dicho emails puedes instalar/activar 3 KSCFree de 3 sistemas diferentes. Si quisieras instalar/activar KSCF en un 4º sistema, tendrías que dar de alta una cuenta de email adicional y tendrías otras 3 instalaciones/activaciones más disponibles... Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now



×
×
  • Create New...