Jump to content

El aviso de aplicaciones poco usadas es extremadamente molesto


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Tengo el Kaspersky Internet Security 2021 y cada semana no para de salirme un aviso con que tengo que borrar aplicaciones que uso poco, y da igual que las incluya en exclusiones porque automáticamente el programa decide borrarlas y me las vuelve a detectar, saltándome el aviso una y otra vez y sinceramente me aburre.

 

¿Cómo puedo hacer para que pare de saltarme estas notificaciones o que el programa funcione bien y me incluya las exclusiones de manera PERPETUA?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En realidad quien ha resuelto el problema he sido YO, que quien ha ocultado las notificaciones de lo que me molestaba. Pero si estoy pagando una suscripción para que venga un moderador a decirme que no he redactado bien el post, pues están haciendo un mal servicio de pago.

Ahora bórrenme el post, total si ha sido para ná xD.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Teniendo en cuenta que este es un foro/comunidad de usuarios de Kaspersky, y que los Moderadores del mismo no trabajamos para Kaspersky, ni cobramos nada por nuestra ayuda, que estamos utilizando nuestro escaso tiempo libre en intentar ayudar a otros usuarios, creo que no es tan difícil dar algo de información como te pedía @harlan4096 para que te puedan intentar ayudar de la mejor manera posible.

Pero claro eso sería en un mundo ideal, es más fácil criticar y quejarse, sin aportar nada.

Creo que otros usuarios que puedan tener la misma duda agradecerían que les indicaras como lo has solucionado.

En cualquier caso, te recuerdo que el soporte técnico oficial lo puedes encontrar en my Kaspersky.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...