Jump to content

Dudas sobre la actualización de productos.


JFNoda
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

  • Solution

En teoría, la fuente oficial de enlaces de descarga ahora es la página Web...

 

Ahora bien, si tomas el enlace de la 21.9 USA y cambias ahí parte del enlace para que apunte a otro país, a buen entendedor... ya vas a ver que la versión 21.9 para España y para LATAM, también están ya listas (YO NO HE DICHO ESTO, Y YO NO HE ESTADO AQUÍ) ?

 

Saludos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Desde la página web o desde mi Kaspersky es de donde se deben descargar las versiones oficiales, ten en cuenta que suelen ir  actualizandolas con cierto retraso.

En cuanto a ver cuando salen nuevas versiones, hay que estar atento a cuando una versión beta se cierra por llegar a release candidate, por que al poco tiempo, ya pasa a ser TR, como ha sido el caso de la 21.9.

Tienes como te comenta @harlan4096que editar el enlace, para que te descargue el build en concreto que deseas, sino te va a descargar solo la del enlace, y como bien dice @harlan4096  yo no he dicho nada.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, JFNoda said:

Gracias!!

Y sobre lo que no has dicho.. me descarga la versión 21.8.

Gracias nuevamente. Slds.

 

Buenos días, como bien dijo Harlan, al modificar el "destino geográfico" del enlace te lleva al de nuestro idioma PERO!!!, un detalle más (que he experimentado y me ha dado resultado), es colocar (modificar) los números de la "build" del enlace a la última MR.

*Yo no sé ni dije nada... Saludos

Edited by Manuel Solis
  • Like 2
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, harlan4096 said:

Revisa 2 enlaces que he publicado en otro hilo, sobre las versiones 21.8, más pistas YA NO TE PUEDO DAR!!!

Perdón por la intromisión, pero funciona perfectamente, harlan ?

Aunque yo no he leído nada, la instalación de la 21.9 ha sido sin problemas (ya que estamos/estábamos metidos en harina...)?

Muchas gracias a todos ??

Edited by APpunto
  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s

yo actualmente he instalado la version v21.8.5452 del kaspersky standard; por lo que leo que hay ó esta para caer la 21.9

es recomendado pasar a dicha versión ?

sin más reciban tod@s un cordial saludo y abrazo desde coruña city

Link to comment
Share on other sites

Hola again.

Resulta que lo había descargado bien desde el principio pero al ver 'Propiedades - Detalles' del archivo me decía, y me dice 'Inglés (Estados Unidos' y ahí me lié yo solito ¯\_(ツ)_/¯

kasstandard.png.5719c24a8ffb779476f570a5bf757176.png

 

Resumiendo, descargado de nuevo e instalada sin problema la v 21.9 y disculpen, mi cerebro estaba en la nube.. sin conexión ?

Gracias a todos, Slds.

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

On 1/27/2023 at 4:39 PM, Dish said:

Instalada hace 2 horas la versión 21.9, me encanta ?

 

Por cierto @harlan4096, no me preocupa mucho pero ¿en dispositivos de miembros de mi familia y amigos que tienen KIS 21.3 supuestamente van a actualizarse tarde o temprano a la 21.9 de forma automática?

Va a ser que no, te recomiendo que lo actualices manualmente.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...